![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente. Simplemente pregunto si la memoria en una tarjeta gráfica tiene que cumplir el tipo de memoria en mi placa base? La tarjeta gráfica que quiero es el tipo de memoria GDDR3, pero tengo memoria DDR en mi placa base, la memoria no tiene que coincidir con esto? gracias por tu ayuda:) Además, la tarjeta gráfica lo que quiero es un HD, pero mi monitor no es un monitor de HD este asunto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, son independientes y no tienen que coincidir. Una tarjeta con DDR3 GFX trabajo en cualquier Mobo siempre que apoya el tipo de ranura, es decir: AGP o PCI-E.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todos los monitores en los últimos wow .., tal vez diez años? son "HD" - televisores sólo se levantó a las resoluciones en los últimos años. Si bien creo que usted está refiriéndose a la HD3xxx o HD4xxx. Esto es sólo un truco de marketing inteligente, no tiene nada que ver uno con el otro. Buen trabajo que se está alerta, sin embargo, siempre es mejor asegurarse de que todo funciona de antemano. Si no está seguro acerca de su selección, después de su configuración actual, y podemos echar un vistazo y asegúrate de que sea cual sea seleccionado es un buen ajuste.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| No estoy seguro si tengo una tarjeta PCI-E 16x 2.0 ranura en mi placa madre, mi ranura no tienen que ser 2.0? o ¿Puedo obtener la tarjeta gráfica sin tener que preocuparse por esto? |
|
| |||
| |||
| En la medida en que la x16, 2,0 parte no importa.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| que esta tarjeta funciona con mi pc? http://www.ebuyer.com/product/150349 |
|
| |||
| |||
| No se puede decir ... ¿Qué placa madre tienes?? |
|
| |||
| |||
| Tengo un procesador Intel Pentium 4 procesador 3.00ghz y mi placa base que es la Primera Internacional de Computadoras, Inc, y tengo una tarjeta PCI-E 16X ranura |
|
| |||
| |||
| ¿Estás seguro de que tiene una ranura PCI-E, P4 son viejos y, posiblemente, PCI-E antes de tiempo. Ranuras PCI-E no se deben confundir con una ranura PCI. PCI-E: ![]() PCI: |
|
| |||
| |||
| * Editado mi post anterior * |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejor Tarjeta de gráficos AGP | Marko | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 12 de septiembre 2009 03:13 |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| La compra de una nueva tarjeta gráfica - Nvidia Geforce 9400GT? | Marcella | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 4 de junio 2009 02:13 |
| Nueva tarjeta gráfica ayuda | MaxWilson | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 9 de noviembre 2007 15:36 |
| 1 GB de RAM Tarjeta gráfica Vs. | its.sid | Tarjetas gráficas y Monitores | 15 | 2 de agosto 2007 12:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |