menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Necesita ayuda para comprar nueva tarjeta gráfica:)

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de octubre de 2008, 07:07
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Necesita ayuda para comprar nueva tarjeta gráfica:)

Hola gente. Simplemente pregunto si la memoria en una tarjeta gráfica tiene que cumplir el tipo de memoria en mi placa base? La tarjeta gráfica que quiero es el tipo de memoria GDDR3, pero tengo memoria DDR en mi placa base, la memoria no tiene que coincidir con esto? gracias por tu ayuda:) Además, la tarjeta gráfica lo que quiero es un HD, pero mi monitor no es un monitor de HD este asunto?
Old 9 de octubre de 2008, 07:17
Administrador de Grupo

No, son independientes y no tienen que coincidir. Una tarjeta con DDR3 GFX trabajo en cualquier Mobo siempre que apoya el tipo de ranura, es decir: AGP o PCI-E.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9 de octubre de 2008, 07:48
Grupo de donantes

Todos los monitores en los últimos wow .., tal vez diez años? son "HD" - televisores sólo se levantó a las resoluciones en los últimos años. Si bien creo que usted está refiriéndose a la HD3xxx o HD4xxx. Esto es sólo un truco de marketing inteligente, no tiene nada que ver uno con el otro.

Buen trabajo que se está alerta, sin embargo, siempre es mejor asegurarse de que todo funciona de antemano. Si no está seguro acerca de su selección, después de su configuración actual, y podemos echar un vistazo y asegúrate de que sea cual sea seleccionado es un buen ajuste.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 9 de octubre de 2008, 07:58
Nuevo Miembro Grupo

No estoy seguro si tengo una tarjeta PCI-E 16x 2.0 ranura en mi placa madre, mi ranura no tienen que ser 2.0? o ¿Puedo obtener la tarjeta gráfica sin tener que preocuparse por esto?
Old 9 de octubre de 2008, 08:10
Grupo de donantes

En la medida en que la x16, 2,0 parte no importa.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 9 de octubre de 2008, 08:15
Nuevo Miembro Grupo

que esta tarjeta funciona con mi pc? http://www.ebuyer.com/product/150349
Old 9 de octubre de 2008, 08:29
Administrador de Grupo

No se puede decir ... ¿Qué placa madre tienes??
Old 9 de octubre de 2008, 08:35
Nuevo Miembro Grupo

Tengo un procesador Intel Pentium 4 procesador 3.00ghz y mi placa base que es la Primera Internacional de Computadoras, Inc, y tengo una tarjeta PCI-E 16X ranura
Old 9 de octubre de 2008, 08:39
Administrador de Grupo

¿Estás seguro de que tiene una ranura PCI-E, P4 son viejos y, posiblemente, PCI-E antes de tiempo.

Ranuras PCI-E no se deben confundir con una ranura PCI.

PCI-E:

PCI:
Old 9 de octubre de 2008, 08:44
Administrador de Grupo

* Editado mi post anterior *
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mejor Tarjeta de gráficos AGP Marko Tarjetas gráficas y Monitores 6 12 de septiembre 2009 03:13
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
La compra de una nueva tarjeta gráfica - Nvidia Geforce 9400GT? Marcella Tarjetas gráficas y Monitores 1 4 de junio 2009 02:13
Nueva tarjeta gráfica ayuda MaxWilson Tarjetas gráficas y Monitores 3 9 de noviembre 2007 15:36
1 GB de RAM Tarjeta gráfica Vs. its.sid Tarjetas gráficas y Monitores 15 2 de agosto 2007 12:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.