![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| así de acuerdo con mi herramienta de diagnóstico que utiliza i dice que tengo una tarjeta PCI-E 16x ranura en mi máquina, pero la ranura que le mostraron no es lo que parece a mi ranura! hmmmm |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como usted ha dicho que tiene un P4 Yo duda usted tiene PCI-E.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Habitual de un código de colores es el blanco es PCI, AGP es marrón, PCI-E creo que puede ser cualquier color pero por lo general de color blanco.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| P4 fueron alrededor en el tipo de transferencia de AGP a PCI-E que tengo un P4 PC que tiene un conector PCI-E. Si todavía no reconocen el tipo de ranura que es, tomar una foto de todas las franjas horarias, puesto aquí la foto (puede ser que necesite cargar a otros lugares en la red que une a la primera y aquí), entonces podemos decir que las franjas horarias que son.
|
| |||
| |||
| Si subes la imagen a photobucket entonces puede copiar a través del enlace que te da. |
|
| |||
| |||
| Otra posible opción es enviar el número de modelo de su actual tarjeta de GFX. |
|
| |||
| |||
| Me imagino que es la tarjeta de Dave incorporado, en otro caso me imagino que las tomas se conozca. Sin embargo para estar seguros, descargar GPU-Z (hacer un google), es el mismo que el CPU-Z pero para la tarjeta gráfica. |