menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Necesita ayuda en la elección de tarjeta gráfica! Por favor, lea!

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de febrero 2009, 16:22
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesita ayuda en la elección de tarjeta gráfica! Por favor, lea!

Hola a todos,
Sólo quiero saber que tarjeta de video de bajo perfil es el MEJOR. No importa el precio. Pero tiene que encajar mi comp que tiene: (Leer todo)
- Total de 275W (fuente de alimentación DC Potencia)

- PCI:
- Conector Tamaño: 120 Pins
- Bus de datos: 32Bit/33MHz
- Tensión: 3,3 voltios externo Operación (algunos pines 5 voltios Tolerante); 1.8v reglamento interno

- PCI Express x16:
- Conector Tamaño: 164 pines
- Bus de datos: 16 bidireccional carril par diferencial (2.5Gbs por carril) 80Gbs total
- Tensión: 12V
- Potencia 75 W (x16) como máximo

Sí, mi equipo no es la mejor, pero realmente necesitamos una buena tarjeta de video.
He aquí algunos resultados de Newegg.ca: http://www.newegg.ca/Product/Product...e=&srchInDesc =

¿Puede que la lista que se adapten a mi ordenador por favor? No importa el precio, siempre que las obras y no se funde mi equipo. (http://www.dell.com/content/products...=28&l=en&s=dfb) Detalles sobre el lado derecho, y el mío es el Small Form Factor.

Gracias!
Old 6 de febrero 2009, 18:25
Grupo de donantes

Realmente no son buenas bajo perfil tarjetas de vídeo. He buscado un amigo en la misma situación que usted.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 7 de febrero 2009, 12:32
Nuevo Miembro Grupo

A continuación puede encontrar la menos me crappiest? Jajaja
Old 7 de febrero 2009, 12:38
Administrador de Grupo

En el Reino Unido le resulta difícil comprar esta tarjeta, es que mal, cualquiera de los disponibles no son buenos para los juegos de azar.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda necesario elegir una nueva tarjeta gráfica Bayliss Tarjetas gráficas y Monitores 3 7 de octubre 2008 13:19
Elegir una tarjeta de vídeo blubla Tarjetas gráficas y Monitores 3 3 de abril 2008 08:17
Nueva ayuda para elegir tarjeta gráfica Olli1324 Tarjetas gráficas y Monitores 7 31 de marzo 2008 10:32
Necesita ayuda en la elección de la tarjeta de sonido Thunderer Sonido, altavoces y MP3 5 2 de enero 2008 13:43
Elección de una Tarjeta gráfica stainsor Tarjetas gráficas y Monitores 3 11 jul 2007 11:55
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.