![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Sólo quiero saber que tarjeta de video de bajo perfil es el MEJOR. No importa el precio. Pero tiene que encajar mi comp que tiene: (Leer todo) - Total de 275W (fuente de alimentación DC Potencia) - PCI: - Conector Tamaño: 120 Pins - Bus de datos: 32Bit/33MHz - Tensión: 3,3 voltios externo Operación (algunos pines 5 voltios Tolerante); 1.8v reglamento interno - PCI Express x16: - Conector Tamaño: 164 pines - Bus de datos: 16 bidireccional carril par diferencial (2.5Gbs por carril) 80Gbs total - Tensión: 12V - Potencia 75 W (x16) como máximo Sí, mi equipo no es la mejor, pero realmente necesitamos una buena tarjeta de video. He aquí algunos resultados de Newegg.ca: http://www.newegg.ca/Product/Product...e=&srchInDesc = ¿Puede que la lista que se adapten a mi ordenador por favor? No importa el precio, siempre que las obras y no se funde mi equipo. (http://www.dell.com/content/products...=28&l=en&s=dfb) Detalles sobre el lado derecho, y el mío es el Small Form Factor. Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Realmente no son buenas bajo perfil tarjetas de vídeo. He buscado un amigo en la misma situación que usted.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| A continuación puede encontrar la menos me crappiest? Jajaja |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En el Reino Unido le resulta difícil comprar esta tarjeta, es que mal, cualquiera de los disponibles no son buenos para los juegos de azar.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda necesario elegir una nueva tarjeta gráfica | Bayliss | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 7 de octubre 2008 13:19 |
| Elegir una tarjeta de vídeo | blubla | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 3 de abril 2008 08:17 |
| Nueva ayuda para elegir tarjeta gráfica | Olli1324 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 10:32 |
| Necesita ayuda en la elección de la tarjeta de sonido | Thunderer | Sonido, altavoces y MP3 | 5 | 2 de enero 2008 13:43 |
| Elección de una Tarjeta gráfica | stainsor | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11 jul 2007 11:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |