menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Necesita ayuda para elegir un monitor. Sugerencias chicos? :)

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de marzo 2008, 21:30
Grupo de donantes

Default ¿Necesita ayuda para elegir un monitor. Sugerencias chicos? :)

RENUNCIA: De ninguna manera tengo el dinero para la compra de un ahora. Estoy simplemente elegir uno como "Voy a fijar mi mirada en este" tipo de operación y, a continuación, para que el precio objetivo. Por favor, no la lista de precios después de que el MIR, porque de cualquier manera, todavía tengo frente a la totalidad del precio, y por lo tanto puede ser engañosa.

Bueno, ahora que tengo que de la forma, estoy buscando a la larga comprar un monitor de tamaño bastante decentemente. Estoy mirando en un monitor que es aproximadamente 22 pulgadas. Usted podría decir que me voy un poco por la borda, pero ya he derramado mi corazón y mi alma en mi torre y su contenido. Por lo tanto, con el fin de complementar, me gustaría una buena pantalla y el jeque.

Sólo tengo unas pocas cosas, y no estoy seguro si todos ellos son prácticos, así que por favor no dude en llamarme a cabo en ellos, como no quiero seguir todo lo que no vale la pena mi tiempo.

Una de las estipulaciones dijo es un tiempo de respuesta muy bajo. Si no estoy equivocado, que simplemente significa la rapidez con la imagen se transmitió a la pantalla y, a través de un bajo tiempo de respuesta, que presenta una suave corriente en busca de imágenes. Por favor, corrija si me equivoco que yo sé muy poco en términos de pantallas.

Otra cosa que me gustaría mucho es que prefiere la pantalla en negro, y que el botón de encendido se en la parte frontal de la pantalla. En lo que respecta a que sea negro, el 99% de mi torre y periféricos, incluyendo a mi sistema de altavoces, son de color negro. Me gustaría tener una cierta uniformidad a él. Y que para el botón de encendido y tal, me parece absolutamente estúpido que te ponen tan importante botón en la parte posterior del panel. Es probable que me molestan muy rápido, y también da lugar a la posibilidad de dejar manchas de los dedos y las manos en la pantalla. Ya sabes ... por ejemplo, si dejo a mi hermano o alguien más de aquí, y van a encenderlo, y su pulgar y el resto de palma en la parte frontal, ya que ir a encenderlo ....

También estoy un poco obsesiva en el caso de que no se ha dado cuenta ... hahah

Y lo más importante, no quiero llegar a follar. Sigo viendo 22inch monitores para la venta muy por encima de $ 350 dólares por el hecho de tener un stand especial, o que vienen con un sistema de altavoces en ridículo o algo así. Ya tengo los altavoces, y no doy dos s *** s si se puede ajustar hacia arriba, abajo, izquierda derecha, y me permite ver perfectamente incluso si es en mi maldito techo. No necesito nada especial. Es sólo tengo que mirar muy bien y el trabajo agradable y aceptar la mencionada.

Sólo para una mayor aclaración, si voy a fijar mi mirada en el monitor y su precio, más barato, pero nunca es malo. Además, si la diferencia es que es 21 pulgadas, o algo más pequeño o más grande, no me importa si se trata de una pulgada o dos. Siéntase libre para enviar cualquier y todos los posibles candidatos, y hacer caso de ella, y como he mencionado anteriormente, por favor me ilumine más sobre lo que los monitores y los aspectos a considerar.

Todas las investigaciones que he estado haciendo ha sido newegg.com. It'd sea agradable a fin de que a partir de allí, pero de nuevo, si es un buen negocio, pero es en otro sitio, es probable que no plantea ningún problema para mí.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 4 de marzo 2008, 01:53
Moderador Grupo

Hola, me gustaría ir con el Samsung 226BW desde el huevo, como se puede ver en la imagen siguiente se ha de pulsar el botón en el frente:)
En cuanto a tiempo de respuesta, menor es el número, el mejor, todos los píxeles en un LCD son pequeños electrodos que tengan en el momento de cambiar, de modo que si el tiempo de respuesta es la basura cuando se trasladó el puntero por la pantalla que usted tendría un efecto poco borrosa siguiente después de que se conoce como "imágenes fantasma"
Usted también notará cuando el fantasma de juego o, posiblemente, ver películas

Este es un gran monitor y ha tenido una gran carga de todos los comentarios

El negro tiene un botón en la parte frontal, de buena calidad y cuesta menos de $ 350

No puede ir mal con este

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 4 de marzo 2008, 10:52
Grupo de donantes

Eso fue, de hecho, la primera una de las que me estaba mirando. Me encanta cómo se ve, y 2 milisegundos es muy agradable. Estoy un poco miffed sobre el precio 309.99. Me dijeron que es posible encontrar una buena pantalla igual que la de los tan bajos como 230. De ahí la razón por la que algo salió del 226BW como una opción secundaria. Si es posible no sólo para encontrar un justo como bueno, entonces es probable que pasar de primaria a secundaria.
Old 4 de marzo 2008, 11:24
Moderador Grupo

Tengo que vigilar exacto .....

Creo que es un muy buen precio para lo que obtienes ...

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 4 de marzo 2008, 14:01
Grupo de donantes

Sea como sea, me gustaría examinar todas las opciones posibles. Debe haber otros monitores por ahí con cualidades similares, y me gustaría ir de compras alrededor primero. Nunca hubo duda de que el 226BW iba a ser una opción, y todavía no hay duda. Pero me gustaría ver lo que han elegido, si no han podido obtener este monitor.
Old 4 de marzo 2008, 22:06
Grupo de donantes

i ampliado mi búsqueda de horizontes un poco. y he encontrado que hay una alternativa, aunque no sé si va a ser igual de buena.

206BW es el lugar de los 226BW. 2 pulgadas de diferencia, pero no sé lo suficiente sobre el resto de las especificaciones para determinar si es igual o no.
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824001095

es una buena 40 dólares más baratos aunque. Supongo que lo que estoy pidiendo es .... si me acaban de comprar este lugar, voy a ser deseen i había ido para el más grande?

tiene que haber algún otro factor distintivo que fuera del afeitado los $ 40 dólares. así que por favor me ilumine:)
Old 5 de marzo 2008, 01:55
Moderador Grupo

Por $ 40 la diferencia quisiera obtener el más grande.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.