![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola a todos y mi madre está en camino y mi cumpleaños se acerca de manera quisiera obtener un nuevo monitor sin embargo no sé lo que uno tiene que ser 1320 x 1200 y 24 "+
mi presupuesto es de £ 470 no incluido, y me gustaría obtener IIT ocuk o de exploración, sino que también debe tener un conector DVI y una HDMI preferible para poder conectar mi xbox y pc 8800 utilizando un ultra Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O conectar tu Xbox a través de VGA mediante el cable se puede adquirir por alrededor de un Tenner. Samsung 206bw si quieren 1680x1050 Samsung 245 ter si quieren 1920x1200 (me van a esta resolución teniendo en cuenta la tarjeta que tienes Cewy o de otro modo el rendimiento de tu tarjeta se pierde). O si desea un excelente 24 "1920x1200 monitor, que debe ser dentro del presupuesto, luego de la Dell 2407WFP (si puede obtener una). Simplemente excelente.
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| 1960x1200? Error? De todos modos. No tengo ni la experiencia personal de la Samsung no puede asesorar a fin de que usted compre, pero hacer lo que siempre hacemos y leer comentarios. ![]() La Dell cita 16.7m colores por lo que deben proporcionar la cobertura de 92% si el 2407 es cualquier cosa ir cerca. Además, como el de Dell es un 24 "y mil 'Sung es un 26" y que han tanto la misma cantidad de píxeles iría para el Dell porque los píxeles que son poco más pequeño por lo que deben exigir menos AA en un juego . Dell también es la única compañía que conozco que ponen constantemente a la buena a través de las pantallas del tamaño y el precio de la.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Me gusta el hecho de que es imagen en imagen ans lo que hace el 92% de cobertura media |
|
| |||
| |||
| Simplemente significa que, como se cita 16.7m colores (si no recuerdo mal es de 8 bits) debe ser capaz de proporcionar, en la pantalla, el 92% de estos colores que las imágenes que mucho más vibrante. Dell esta cita como "TrueLife" (es sólo una etiqueta para los fabricantes de tecnología).
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| kool anyione más quiere oponerse a la dell y sugerir otro estoy abierto |
|
| |||
| |||
| alguien? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero elegir la dell