![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ok chicos im comprar mi nuevo equipo a partir de esta noche, creo newegg.com y necesita ayuda para recoger la última pieza del rompecabezas. Un monitor LCD Lo que quiero: 22 "En esa me refiero a algunos de ellos son 21,5", que está bien, pero alrededor de 22 pulgadas 150-250 $ Sería muy útil Yo juego ALOT Así que muy bueno para los juegos de azar Así, con este caso permítanme explicar mi situación. (corregirme si me equivoco) Mejorar la adquisición de este nuevo equipo de navidad y la necesidad de la última fecha. Me encanta jugar y quería hacer un seguimiento de todo. Estudié mucho y todavía biselo decidir. Me encontré con DVI y HDMI ejecutar exactamente el mismo sonido incluye HDMI esperar por lo que se puede ir HDMI a DVI y DVI a HDMI sin problemas. He oído hace tiempo de respuesta realmente saben la diferencia después de unos 10 ms. Asimismo, la tasa de refresco a base de algo isnt sus decisiones fuera de Ethier. Así que ahora ¿Dónde estoy? Bueno sigo mirando hacia adelante y hacia atrás de la decisión basada en una relación de contraste y poco sobre el tiempo de respuesta, pero no hay una norma a fin de que sabe lo que es mejor. Por ejemplo: Tiempo de respuesta: 5 ms, frente a 2 ms, frente a 2ms (GTG) <- ¿Qué es esto gtg? Parece poco roles y no tan fieles a los 2 ms, pero si alguien puede explicar también que Ratios de contraste: 1000:1 a 2500:1 frente a 20000:1 (ACM) y 12000:1 (ASCR) ¿cómo se sabe qué es mejor? Otras consideraciones i estaba pensando es conseguir un monitor con HDMI 1080p, así que también podría funcionar a través de mi 360 y cosas así, pero cuando se ejecuta se ejecuta HDMI y de audio que están atascados con él y mucha gente dice de los altavoces en estos monitores son horrible, porque son débiles. Si alguien me podría por favor hablar a través de la compra de un monitor LCD sería agradable! Por lo tanto, de preferencia un buen 22 "Monitor de 1080p HDMI $ 150-250 Esto es lo que he encontrado y no sabe qué es mejor. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824009157 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824236051 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eh, los fabricantes de falsear su propia relación de contraste y esas cosas hasta el punto de comparación es una especie de inútil. Me limitaré a ir con una que te gusta el mejor de los exámenes.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| de manera cree usted que son buenos? por lo que son a la vez i multa sólo una selección? |
|
| |||
| |||
| I'd obtener el Acer, comentarios mejor sonido, 3 años de garantía.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |