menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Necesitas ayuda con tarjeta gráfica elección

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de agosto de 2008, 12:12
Miembro Grupo

Default ¿Necesitas ayuda con tarjeta gráfica elección

y tengo un presupuesto de £ 200 más o menos 10 libras aquí o allí.
y i surpose podría invertir en algo más si realmente vale la pena.

pero mis amigos,:) i havnt realmente mantenerse en la cima con todo el nuevo equipo. tan importante no está seguro de cuál sería la mejor opción para mí atm.
y se preguntaba si ustedes podrían ayudarme.

im funcionamiento 1000W enermax galaxia, asus delantero fórmula II

Intel E8500@4.01GHz .... 19 "de pantalla ancha, por 720 de resolución'1280 ', que pronto serán 22" de ancho i la esperanza, cuando llegue el dinero :).... ummm preguntar cualquier otra cosa;)

mejorar un poco la temperatura Freek. así que me gusta cuando se está ejecutando cosas calientes. así que si una tarjeta es que se ejecuta sergested bastante caliente también sergest algunos de refrigeración para mí:)
le agradezco mucho por todas las respuestas, con respecto a cualquier información o cualquier cosa:) gracias

(oh y hacer nvidia)

gracias
Old 22 de agosto de 2008, 12:33
Grupo de donantes

Echa un vistazo a este hilo, sólo actualización de carbono para construir un equipo completo y hay una sección sobre las tarjetas gráficas.

http://www.computer-juice.com/forums...station-18844/

Si recuerdo bien el hilo de la lectura, su preferencia por nVidia, y su presupuesto, sugiere el de la serie 9600. Aunque si podría estirar un quid pocos más (lol Soy un americano y no tienen idea de cuánto vale un quid, o incluso lo que uno es) Yo sugeriría la 9800GX2, me encanta el mío. Tengo dos de ellos, pero realmente sólo una necesidad, y no eso no es una oferta de venta de una mina lol.
Old 22 de agosto de 2008, 15:29
Miembro Grupo

oh aclamaciones Bubba;) £ 100 y decir que me sería de $ 200 a cerca de u, o bien allí. gracias.

BTW si podría u quisiera perchase de overclockers.co.uk si es posible, pero por supuesto si theres una oferta mejor, sobre, entonces: D
Old 22 de agosto de 2008, 17:18
Moderador Grupo

Obtener una ATI 4870

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 23 de agosto de 2008, 13:08
Grupo de donantes

Sí, por mucho que un 4850 o 4870 es ideal. Me gusta la 9600GT pero una vez que se recibe hasta 22 "1680 × 1050 que va a empezar a lastimar. 9800GX2 no sería tan malo, pero no creo que la necesidad adicional de VRAM y es $ 100 más. En ese momento" Prefiero tener un 4870. Dado que los precios en el Reino Unido tienden a ser mucho más altas que los EE.UU., uno solo de 4850 debe ser perfecto para su presupuesto.

La próxima vez gastar menos en tu CPU, placa madre, PSU y mucho más en su GPU y monitor! Un E8400/P35/550W Corsair iría dentro de un 5% las especificaciones de su sistema, especialmente a tan baja resolución!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 23 de agosto de 2008, 14:14
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Sí, por mucho que un 4850 o 4870 es ideal. Me gusta la 9600GT pero una vez que se recibe hasta 22 "1680 × 1050 que va a empezar a lastimar. 9800GX2 no sería tan malo, pero no creo que la necesidad adicional de VRAM y es $ 100 más. En ese momento" Prefiero tener un 4870. Dado que los precios en el Reino Unido tienden a ser mucho más altas que los EE.UU., uno solo de 4850 debe ser perfecto para su presupuesto.
La serie 48xx no parecen estar demasiado mal valor.

Puede una camioneta 4870 para alrededor de £ 170. Entonces usted consigue un fresco y decente.

http://www.ebuyer.com/product/146429

Un 4850 de piezas de recambio y un enfriador de obras a ser alrededor de £ 140 - £ 150 en tan poco theres realmente.

Old 24 de agosto de 2008, 11:36
Miembro Grupo

eh, muchas gracias por la retroalimentación, todos v su buena:)
pero importante en el corazón de nvidia: (
pero en realidad todos los interesados en mejorar es la forma suave que le corresponderá desempeñar cod4. y fps. a fin de qué parte de una diferencia más grande que hacer? entre el 4870 y una 9800GX2?
Old 24 de agosto de 2008, 11:58
Grupo de donantes

una 6600GT desempeñará cod4. no debe caballero blanco y un grupo de personas en salas limpias sobre otro. no hay ningún punto.

que están sobre la igualdad, el 4870 es más barato en newegg es infinitamente más fresco y una vez que fijar el ventilador, es también un infierno de mucho menos ruidoso. si una sola tarjeta 1gpu puede vencer a una única tarjeta 2gpu Creo que es la opción obvia, pero YMMV.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 24 de agosto de 2008, 15:06
Miembro Grupo

sin necesidad de que la actitud de carbono.
y si u havnt notado mejora desde el Reino Unido. a fin de newegg está fuera de la cuestión.
Old 24 de agosto de 2008, 15:28
Grupo de donantes

no hay actitud. es muy poco probable la 9800GX2 en otros lugares es más barato que el 4870 - si lo es, hacerlo por todos los medios, pero por encima de la críticas, siguen en vigor.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.