![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Con el 9 Series saliendo lentamente de acuerdo con Wikipedia esto sucederá antes de finales de marzo, principios de abril. Mi cumpleaños es también entonces, tengo la intención de obtener el tiempo 8800GT, pero seguro que esperar. Si esperaba sólo estoy dispuesto a esperar 2 semanas después de mi cumpleaños, que estaría a medio camino throgh de abril, se presente ningún efecto sobre el precio de la 8800 GT o sólo unas pocas libras.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La compra de una 8800GT ya no sería un error, pero también sería interesante ver el efecto que las nuevas tarjetas 9 Series que el precio de las actuales 8xxx tarjetas, y si a la altura de la demanda de rendimiento.
|
| |||
| |||
| También sería interesante saber Thay clima de apoyo DX 10.1 y Shader Model 4.1, como la nueva ATI 38XX. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, ahora me vería en una 9600GT en su lugar, posiblemente un 3850 o 3870 porque los precios a los han bajado. Extremadamente tarjeta similar, mucho más barato. Con eso dicho, me cabe duda de que va a ser un "asesino de compra" que hubo con la 8800GT esta generación. Estás más probable es que va a ver costosas tarjetas de gama alta. Si hay una 8800GTS buena como la tarjeta de la serie 9 que sale, puede que desee ver en que, debido a que era un reparto bastante decente última generación. Pero creo que tenemos que esperar para ver los puntos de referencia. Yo esperaría si su presupuesto es un poco flexible.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| No hay al parecer su estricta a £ 240, bien por ahora de todas formas .... |
|
| |||
| |||
| Yo terminé siendo la 8800GT y un nuevo suministro de energía, con excepción del 4850 y 4870 no hay nada a este día que es tan buena en términos de relación precio / perfromance. Podemos ver que la serie 9, aparentemente sustituyó a la serie 8, y como resultado hizo el 8 de sereis de nVidia de suspender la GPU. |
|
| |||
| |||
| Odio a la noticia a usted, pero el 9 series son viejas y de mala muerte ahora. La GTX son las series más recientes de nVidia " |
|
| |||
| |||
| A excepción de la 8800GT, que es la 9800GT y la GTS 240 ... y la 8800GTS 512, que es la 9800GTX, que es la 9800GTX +, que es la GTS 250.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Cita:
, Las tarjetas DX11 ahora están en espera de ser puestos en libertad, tendremos que ver si Nvidia o AMD crear otro precio: el monstruo de rendimiento, espero que lo hagan . |
|
| |||
| |||
| La 5xxx serie ATI son tarjetas DX11 mate. La GeForce 3xx sin duda DX11 también. Vergüenza no hay nada que puede utilizar esta maravilla DX11 .. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Serie de preguntas de Ubuntu | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 0 | 23 de septiembre 2009 12:28 |
| Serie 8800 | dmdougie | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 22 abr 2008 14:49 |
| Bf serie en formato panorámico | mrdaveyk | PC y consola de juegos de azar | 1 | 3 de enero 2008 05:14 |
| 8 series | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 17a sep 2007 04:03 |
| Hitman Serie | Monitor LCD | PC y consola de juegos de azar | 4 | 21-oct-2006 06:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |