menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Nueva tarjeta, monitor no vamos.

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de octubre 2008, 19:51
Miembro Grupo

Default Nueva tarjeta, monitor no vamos.

Es un ordenador Dell Dimension C521 escritorio. Acaba de instalar un VisionTek Radeon X1300 PCI 256M SFF tarjeta de vídeo. Mi monitor de plug-in no se ajusta, pero viene con un adaptador que, por lo que es conectado de esa manera. Sin embargo, mi monitor no se enciende en absoluto con ella. La tarjeta se activa, como lo pueden ver y escuchar (el ventilador de la mayoría), y mi ordenador arranca bien. Sin embargo, el monitor va la luz naranja, y no hay nada allí.

He instalado los controladores antes de instalar la tarjeta. Algo que pueda hacer ... ? Llamé a Dell antes de la mano y me dijeron que era una de las tarjetas sólo son compatibles para mi delgado caso. Por favor, ayuda! : (
Old 30 de octubre 2008, 20:36
Administrador de Grupo

Monitores no están en este caso porque no está recibiendo una señal de la tarjeta de GFX.

Asegúrese de que está correctamente sentado y el monitor está conectado correctamente.

En caso de que esté instalado correctamente y es compatible con la placa base que tendría que decir que es defectuoso, los conductores no entren en ella en esta fase.

¿Puedes encajar la antigua tarjeta de atrás sólo para asegurarse de que el PC funciona como normal como una prueba?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 30 de octubre 2008, 20:55
Miembro Grupo

Sí, yo hice eso. Así es como obtener una copia de seguridad de mi ordenador para poder hacer cosas como hacer preguntas en estos foros, gracias a Dios. Voy a intentar volver a sentarse y hacer seguro de que es ahí bien. Pero me pregunto, si el adaptador que se conecta a la tarjeta gráfica encaja mi monitor plug-in, hay todavía medios que podría estar equivocado? O en caso de que el trabajo como ese?

Gracias un montón! :)
Old 30 de octubre 2008, 21:51
Grupo de donantes

También podría ser un crappy PSU, pero lo dudo, no es un poder muy hambrientos de tarjeta gráfica. Reseat probablemente solucionarlo, asegúrese de que está ahí sólido. Usted está utilizando un adaptador DVI-VGA? En caso de que no importa demasiado.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 31 de octubre 2008, 02:24
Grupo de donantes

¿Hay un conector de alimentación 6pin en esa carta? Si existe, ¿ha conectado la PSU en él? Además, PSU, que tiene usted?

Si nada de esto, como dijo carbono, intente una reseat, si todavía no la alegría, yo diría que la tarjeta se ha DOA.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 31 de octubre 2008, 17:42
Miembro Grupo

Bueno, creo que redujo la cuestión. Parece como si mi caja (i comprado la tarjeta fuera de ebay) viene con un adaptador DVI-A de la tarjeta. Sin embargo, la tarjeta dice que debería haber entrado con un adaptador DVI-I. Esto posiblemente podría causar mi problema .. ? Los conectores para DVI-A mi ni siquiera se parecen al conectar a mi tarjeta 3D. Mi tarjeta 3D tiene mucho más para que los agujeros.
Old 31 de octubre 2008, 18:36
Grupo de donantes

¿Cuál es el monitor de la especificación? DVI o VGA? ¿Cuál es el adaptador de <-> para? Estoy confundida.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 31 de octubre 2008, 21:24
Miembro Grupo

Dotum] http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fb/DVI_Connector_Types.svg/181px-DVI_Connector_Types.svg.png

DVI-A es lo que vino con ella.
DVI-I es lo que debería haber llegado con él.
Creo que es un posible problema? : (
Old 1 de noviembre 2008, 18:38
Grupo de donantes

Sí, ya sé lo que un enchufe parece DVI. Lo que estoy pidiendo es lo que el adaptador de A y DE. Es DVI-I <-> DVI-A? DVI-I <-> VGA?
Old 1 de noviembre 2008, 18:40
Miembro Grupo

El conector DVI-A es el que va en la tarjeta de vídeo (el adaptador). Sin embargo, los conectores para que quepa en un DVI-I (en el diagrama). Así que me preguntaba si este era mi problema.

Espero que ayude!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tarjeta de Video o Monitor? No Somethings derecho! TripleThreat Tarjetas gráficas y Monitores 10 2 de julio 2009 10:25
3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor Desertfish Tarjetas gráficas y Monitores 7 31 de marzo 2008 12:43
Seguimiento y mejora de la tarjeta de GFX robina80 Tarjetas gráficas y Monitores 12 26 feb 2008 06:29
Tarjeta gráfica y monitor problemas Lone500 Tarjetas gráficas y Monitores 8 18 de enero 2008 17:02
Tarjeta gráfica y monitor problemas tosh4574 Tarjetas gráficas y Monitores 4 5 sep 2007 17:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.