![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Es un ordenador Dell Dimension C521 escritorio. Acaba de instalar un VisionTek Radeon X1300 PCI 256M SFF tarjeta de vídeo. Mi monitor de plug-in no se ajusta, pero viene con un adaptador que, por lo que es conectado de esa manera. Sin embargo, mi monitor no se enciende en absoluto con ella. La tarjeta se activa, como lo pueden ver y escuchar (el ventilador de la mayoría), y mi ordenador arranca bien. Sin embargo, el monitor va la luz naranja, y no hay nada allí. He instalado los controladores antes de instalar la tarjeta. Algo que pueda hacer ... ? Llamé a Dell antes de la mano y me dijeron que era una de las tarjetas sólo son compatibles para mi delgado caso. Por favor, ayuda! : ( |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Monitores no están en este caso porque no está recibiendo una señal de la tarjeta de GFX.
Asegúrese de que está correctamente sentado y el monitor está conectado correctamente. En caso de que esté instalado correctamente y es compatible con la placa base que tendría que decir que es defectuoso, los conductores no entren en ella en esta fase. ¿Puedes encajar la antigua tarjeta de atrás sólo para asegurarse de que el PC funciona como normal como una prueba? Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Sí, yo hice eso. Así es como obtener una copia de seguridad de mi ordenador para poder hacer cosas como hacer preguntas en estos foros, gracias a Dios. Voy a intentar volver a sentarse y hacer seguro de que es ahí bien. Pero me pregunto, si el adaptador que se conecta a la tarjeta gráfica encaja mi monitor plug-in, hay todavía medios que podría estar equivocado? O en caso de que el trabajo como ese? Gracias un montón! :) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También podría ser un crappy PSU, pero lo dudo, no es un poder muy hambrientos de tarjeta gráfica. Reseat probablemente solucionarlo, asegúrese de que está ahí sólido. Usted está utilizando un adaptador DVI-VGA? En caso de que no importa demasiado.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Hay un conector de alimentación 6pin en esa carta? Si existe, ¿ha conectado la PSU en él? Además, PSU, que tiene usted? Si nada de esto, como dijo carbono, intente una reseat, si todavía no la alegría, yo diría que la tarjeta se ha DOA.
|
| |||
| |||
| Bueno, creo que redujo la cuestión. Parece como si mi caja (i comprado la tarjeta fuera de ebay) viene con un adaptador DVI-A de la tarjeta. Sin embargo, la tarjeta dice que debería haber entrado con un adaptador DVI-I. Esto posiblemente podría causar mi problema .. ? Los conectores para DVI-A mi ni siquiera se parecen al conectar a mi tarjeta 3D. Mi tarjeta 3D tiene mucho más para que los agujeros. |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el monitor de la especificación? DVI o VGA? ¿Cuál es el adaptador de <-> para? Estoy confundida.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Dotum] http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fb/DVI_Connector_Types.svg/181px-DVI_Connector_Types.svg.png DVI-A es lo que vino con ella. DVI-I es lo que debería haber llegado con él. Creo que es un posible problema? : ( |
|
| |||
| |||
| Sí, ya sé lo que un enchufe parece DVI. Lo que estoy pidiendo es lo que el adaptador de A y DE. Es DVI-I <-> DVI-A? DVI-I <-> VGA?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| El conector DVI-A es el que va en la tarjeta de vídeo (el adaptador). Sin embargo, los conectores para que quepa en un DVI-I (en el diagrama). Así que me preguntaba si este era mi problema. Espero que ayude! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de Video o Monitor? No Somethings derecho! | TripleThreat | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 2 de julio 2009 10:25 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Seguimiento y mejora de la tarjeta de GFX | robina80 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 26 feb 2008 06:29 |
| Tarjeta gráfica y monitor problemas | Lone500 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de enero 2008 17:02 |
| Tarjeta gráfica y monitor problemas | tosh4574 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 5 sep 2007 17:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |