![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Fresco fuera de la quemador viene el 8800 GT GPU 512MB. Yo pensé que este post aquí por si acaso no todos conocen aún. De los exámenes es el mejor de su inversión en el mercado período. Aún mejor para golpear la pelota pro 2900. Realiza sólo ligeramente menos potente, la 8800 GTX, y que es un overclockeado. Más fácilmente supera la 8800 GTS 640 MB y va desde los precios de $ 240,00 US $ 280,00 EE.UU.. Básicamente para que el precio que usted puede comprar dos de estos SLI a ahorrar dinero y aún más, mientras que sólo un GTX que tiene mucho mejor rendimiento debido a SLI. Dos enlaces. Uno a un examen y otro para el propio producto que se venden ahora. http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=197629 Tenga en cuenta la revisión se tradujo en un foro en Inglés de la vista que originalmente Japón revisó. Actualmente no hay otros comentarios para que sea lo que acaba de salir. A pesar de que va a cambiar pronto. http://www.ncixus.com/products/26780/PVT88PYDF4/XFX/ que se venden en casi todas partes. Este es el precio que he encontrado a ser la más barata en EE.UU.. Pensó que esto sólo debería ser publicado. Disfrutar. EDIT: ¿Ha olvidado mencionar que estas tarjetas gráficas son los primeros en el mundo en apoyo de PCI Express 2.0 que es un aumento de rendimiento para decirlo llanamente. Esto es compatible con placas madres de más edad también. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una sorprendente tarjeta.
| |||
| |||
| Espero que mi viejo ranura PCI-E doesnt dongrade mi desempeño por mucho ... |
|
| |||
| |||
| i realmente no entiendo cómo el GT puede ser mejor que el SMT. población que tiene mayor relojes. y una mejor tasa de relleno de textura. thhe 8800gts tiene una interfaz de memoria de 320bit, pero el GT ha 256bit. la 8800gt tiene un menor ancho de banda de memoria que la 8800gts. I DONT UNDERSTAND lol. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Difícil elección para ser sinceros Necro. El GT también tiene 16 (creo) más flujo de shaders. Tanto en todo el mismo precio también.