![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, soy después de una nueva tarjeta gráfica, debido a mi x600 de edad no ha podido mantener el ritmo. Soy una entusiasta de am y las ganas de jugar COD4, pero solo me dan 19fps! por lo que su básicamente injugable ... Manchas de PC ... Dell Dimension 9150 P4 3,4 1gig RAM Tengo cerca de 100-120 a pasar! Ayuda por favor?! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 8800GTS están de moda ahora.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PCI-E, sí? Usted puede conseguir una 7900GTX por menos de € 100 ahora. Hará de su sistema muy bien teniendo en cuenta el resto de la especificación. De juego a 1280x1024? Si es así, la 7900GT puede ser mejor, la GTX será demasiado. Pero bueno, a ese precio, ¿por qué no.
|
| |||
| |||
| Bueno, así soy Gamming en 1024x764 atm, ¿Cómo puedo comprobar si mi placa base es compatible o lo que tengo que hacer: p? alguna idea de lo que obtendría FPS, nadie tiene esta configuración, por casualidad? ![]() Gracias James! |
|
| |||
| |||
| El hardware principal para la mayoría de los juegos es la GPU. El GT y GTX comerá COD4 en esa resolución.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Vaya, lo siento. ¿Qué marca / modelo de placa base es? O si usted ha comprado una pre-built PC, lo que marca / modelo es el PC?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Cuando usted dice que como la esperanza que significa su toally va a ser bueno ... Es un Dell Dimension 9150, aparte de que i dont conocer los detalles de la placa base, ¿hay algo que puedo hacer para encontrar está fuera? |
|
| |||
| |||
| Ohh .. y yo estaba pensando en hacerse presente, no está seguro si su compatibilidad si? http://www.overclockers.co.uk/showpr...=56&subcat=927 |
|
| |||
| |||
| Cita:
De todos modos, yup el GT o GTX funciona, pero se tiene que asegurar su fuente de alimentación tiene un 6 pines PCI-E conector de alimentación como la X600 no requiere uno. Olvídese de la GTX en esa resolución, para ir esto. £ 70
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Obtener nueva tarjeta gráfica. | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 7 de diciembre 2008 13:24 |
| Tarjeta gráfica | jimbo84 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 29-oct-2008 08:44 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| RIP tarjeta gráfica | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11-nov-2007 16:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |