![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey, soy buscando una buena tarjeta gráfica para mi PC de juegos nuevos que la construcción de mensajería instantánea, Necesito uno que sea compatible con esta placa madre: ASUS P5N-E SLI 650i Socket 775 Onboard Audio ATX Toda persona tiene alguna idea? Kane. PS decirme si necesita más información. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Kane, ¿qué tipo de presupuesto tiene? y que desea que tenga DX10?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| mi presupuesto para la tarjeta es de alrededor de £ 300 y DX10 sería preferible. gracias por responder:) Kane. |
|
| |||
| |||
| Lol y qué tipo de procesador y monitor que se utiliza? se olvidó de pedir por última vez:)
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Procesador Intel Core 2 Duo E6600 (2.4GHz) Socket 775 FSB1066 4MB de caché - Procesador Hyundai ImageQuest N220W-A 22 "Widescreen LCD Monitor - Monitor :) |
|
| |||
| |||
| Creo que tu monitor tiene una resolución nativa de 1680 x 1050, así que me iría a por esta Aquí en eBay una 8800GTS 640MB o Esto una 2900XT 512MB Ambos banco alrededor de la misma y con los nuevos controladores que se siguen en libertad para el 2900 que acaba de seguir mejorando
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| ok gracias por la información:) |
|
| |||
| |||
| No hay problema:) Usted debe esperar hasta que Alex viene más adelante, que es otro moderador, por lo que puede dar una segunda opinión;)
|
| |||
| |||
| ok bien gracias de todos modos para ayudar a |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy totalmente de acuerdo con SW Teniendo en cuenta la resolución de la pantalla (y la CPU citado) una GTS 640MB o la 2900XT son sus mejores candidatos.