![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, este es mi primer post aquí y mi ordenador está en la necesidad de una nueva tarjeta gráfica. El problema es que no tengo idea de que para obtener una. Quiero una buena tarjeta de £ 100 en el que podrían correr MTW2 y FSX bien en alto la configuración de gráficos. (MTW2 actualmente es muy nervioso en las batallas.) No quiero tener que actualizar cualquier cosa en mi ordenador como PSU. mi equipo es HP - Compaq Presario SR1619UK. Nadie ayuda? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Max. En primer lugar, usted va a necesitar el doble de la RAM en tu PC. 512mb no es suficiente para ejecutar XP y juego, especialmente en FSX. ¿Quieres otro 512mb de RAM DDR400 CL3. Como que se está ejecutando en 1280x1024 de resolución (y necesita de una tarjeta AGP) le recomiendo una 7600gs. Me recomiendan una tarjeta de mayor spec'd sino que probablemente un Cropper como su PSU no ofrece suficiente potencia y amperios y no tiene los 6 pines PCI-E conector para tarjetas más potentes. Y como usted afirma, no quiere cambiar nada más. Esta tarjeta también es un buen equilibrio para la CPU que usted tiene. Clicky No se olvide de desactivar la instalación a bordo de los gráficos.
|
| |||
| |||
| gracias por el consejo alex, malos compruebe hacia fuera, i delt un carnero con el tiempo fue terrible lol, pero de todos modos saludos |
|
| |||
| |||
| No hay problema. Puesto de nuevo si necesita cualquier otra cosa, o nos deja saber cómo usted tiene sobre.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Obtener nueva tarjeta gráfica. | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 7 de diciembre 2008 13:24 |
| Tarjeta gráfica | jimbo84 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 29-oct-2008 08:44 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| RIP tarjeta gráfica | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11-nov-2007 16:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |