menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Nueva tarjeta gráfica y PSU

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de diciembre 2007, 09:54
Miembro Grupo

Default Nueva tarjeta gráfica y PSU

Quiero obtener una nueva tarjeta, pero me parece que necesitamos una nueva PSU y si quiero algo decente.

Me pregunto lo que es importante para una PSU, aparte de los 6 pines del conector y el número de vatios. Además, es un duro para instalar PSU? I wouldnt desea correr el riesgo de romper nada como utilizar mi pc a menudo.

Por el presupuesto es de aproximadamente 100 libras y estaba pensando tal vez en 30 PSU, por lo que alrededor de 70quid mejor tarjeta?
Old 26 de diciembre 2007, 10:01
Grupo de donantes

El amplificador de puntuaciones en la 12v carriles son también de importancia primordial.

Sus componentes (en particular de la tarjeta en este caso) requieren una mínima cantidad de amperios para funcionar correctamente.

Pero en las tarjetas de su gama de precios (si la compra de nuevo) no suelen necesitar un conector 6pin ya que son alimentados exclusivamente por el puerto PCI-E.

¿Qué estabas pensando tarjeta de? ¿Y qué tiene usted la tarjeta de ahora?

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 26 de diciembre 2007, 10:14
Miembro Grupo

i la actualidad sólo se han integrado de gráficos, que Ive tenía suficiente.

Ive estudió una serie de tarjetas de 8500 fue uno tiene una confusa pero como no había muchos y muchas de ellas difiere ligeramente y había muchos buenos comentarios
Old 26 de diciembre 2007, 13:34
Miembro Grupo

como para PSU i estaba pensando en este http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=468732
¿hay alguna compaptibiliy problemas con la PSU o es universal?
Old 26 de diciembre 2007, 14:14
Miembro Grupo

http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=468732
estaba pensando en conseguir que para PSU
Old 26 de diciembre 2007, 15:29
Miembro Grupo

la PSU estaba pensando de que se presente
http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=468732
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
Obtener nueva tarjeta gráfica. Coolyxxx Tarjetas gráficas y Monitores 4 7 de diciembre 2008 13:24
Tarjeta gráfica jimbo84 Tarjetas gráficas y Monitores 4 29-oct-2008 08:44
Ayuda con tarjeta gráfica ..... CrazyAce Tarjetas gráficas y Monitores 1 10 de diciembre 2007 00:33
RIP tarjeta gráfica pete21 Tarjetas gráficas y Monitores 3 11-nov-2007 16:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.