![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo cuatro años de edad, un Dell Dimension 4700. Recientemente me decidí a comprar un nuevo 22 pulgadas Samsung T220 monitor LCD para sustituir a morir mi viejo CRT. He instalado el nuevo monitor sólo para encontrar la imagen que se bloque y granulada, casi brillantes en algunos lugares. También hay un montón de pequeñas líneas en la parte superior de mi navegador bares. Me tomó un par de tapas de pantalla, subido a Flickr y cuando miro en cualquier otro equipo, se ven bien. Toda idea de lo que está mal y cómo arreglarlo? He probado la conexión analógica y DVI, he instalado el seguimiento de los conductores fuera de la CD, he fijado a lo que dijo era la mejor resolución (1680 x 1050), así como un montón de otros, y todavía nada ayuda. Tengo Windows XP, tiene 2 gigas de ram DDR2, 256mb una tarjeta de gráficos GeForce 6800 y una CPU Pentium 4. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente actualizar tu tarjeta gráfica
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como la del monitor en mal estado que me Captura si no aparece en ningún otro equipo, probablemente se debe RMA.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|