![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que he sido más bien fuera del circuito hace poco, y nunca fue muy "en el circuito con monitores, así que necesito algo de ayuda. Estoy buscando comprar un nuevo monitor, estoy queriendo:
Podría ver la televisión en él un poco, pero principalmente se va a utilizar para mi PC, con algunos juegos. Sé que mi tarjeta gfx no es grande, por lo que no será capaz de reproducir juegos de gama alta de alto detalle a la máxima resolución, pero estoy esperando para actualizar todo lo razonablemente pronto de todos modos. Espero que alguien me puede apuntar en la dirección correcta. Y si necesita aclarar algo, sólo tienes que pedirlo ![]() Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Compré este hace unas semanas de ebuyer y estoy muy feliz con ella.
| |||
| |||
| Hmm, que parece un buen monitor, y en un precio muy atractivo, sin embargo creo que todavía estoy queriendo un 24 " Salud para que a pesar de que philthomas EDIT: Yo también olvidó mencionar en mi primer post, estoy también dispuesto a considerar las unidades de segunda mano, si alguien está buscando vender una.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Hmm, yo preferiría DVI, lo que yo hago notar una diferencia en la calidad de la imagen actual con mi monitor entre DVI y VGA. Así que después de un rápido vistazo, vi este monitor y desde el aspecto de la misma, es el mismo monitor, simplemente con DVI, y con una altura regulable de pie, esto es correcto, o he perdido algo?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sí ..... que se ve muy bonito, me ha olvidado que hay una. Samsung son conocidos por hacer grandes paneles, por lo que debe estar bien .... También dispone de 3 años los fabricantes de garantía, lo cual es tranquilizador. |
|
| |||
| |||
| Tengo una Acer X233H, su gran Monitor y la suciedad es barato, 23'' hacerlo se le sacrificar una pulgada. tiene VGA y DVI, que es agradable y su plena HD 1920x1080 y dispone de pantalla panorámica 16:9. El Acer también viene en 24'' Benq E2400HD también es un muy buen monitor aparentemente. Y estoy de acuerdo con Phil, Samsung tienen grandes paneles, creo que la oferta de Sony con sus paneles de Bravia T.V 's. |
|
| |||
| |||
| Tengo una Acer X233H, su gran Monitor y la suciedad es barato, 23'' hacerlo se le sacrificar una pulgada. tiene VGA y DVI, que es agradable y su plena HD 1920x1080 y dispone de pantalla panorámica 16:9. El Acer también viene en 24'' Benq E2400HD también es un muy buen monitor aparentemente. Y estoy de acuerdo con Phil, Samsung tienen grandes paneles, creo que la oferta de Sony con sus paneles de Bravia T.V 's. |
|
| |||
| |||
| Bien, Cheers tanto de ustedes, creo que me voy a ir por un Samsung, ya que sus especificaciones y el aspecto son grandes, y están entre los más baratos. Pero ¿Hay alguna marca que deben permanecer lejos de? También he sido un poco preocupado por los píxeles muertos, ¿cómo es común, y cómo muchos fabricantes de reemplazar la unidad si hay alguna? Además, me hice notar un error en el título de mi tema que debería haber sido "Nuevo Monitor, unay Recomendaciones? "Si alguien que podría cambiar para mí, sería grandioso.
|
| |||
| |||
| La mayoría de los monitores en estos días son como la Clase 2 .... sólo monitores utilizados para fines militares o de aviación son la clase 1, que se mega caro, si fueron capaces de una fuente. Hay una norma ISO (13406-2) Que cubre los monitores, pero no todos los fabricantes trabajan para ella, especialmente Chino / Taiwán jobbies importación. Tiene una lectura aquí para más información. Sólo evitar el desconocido marcas baratas y el resto por lo general, todos a la par. Si se trata de ningún consuelo, nunca he visto un muerto en un pixel de la pantalla de Samsung, pero estoy seguro que alguien ha |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Recomendaciones para el presupuesto portátil | matthew5276 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 4 de febrero 2008 11:57 |
| Monitor LCD - El monitor actual ... | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 5 | 6 de octubre 2006 01:33 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |