![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Especificaciones N7AD Mobo SLI Quad Core CPU 650psu 6meg carnero 3 monitores 2x15 1x17 Windows XP Pro 32 bits OS 2 x GeForce 9800 GT DDR3 tarjetas gráficas 1gig ranurada y en arrancado y no tiene señal y 8 pitidos, tomó uno y obtuvo el mismo, entonces me di cuenta de que no han convertido a la tarjeta de xfire alrededor, de manera que no ponga en ambas tarjetas y la misma cosa que sucedió, y no hay señal 8 pitidos estos no requieren fuentes de alimentación independientes, ya que no existen puntos de venta o pistas para esta función, seguido No querer ir más lejos el riesgo de daños de cualquier tipo, reinstalado viejas tarjetas para venir aquí y, por supuesto, funciona bien aunque tuve 3 congelación empresas tratan de obtener en línea .... cualquier suggestuions? hay un puente SLI que no he probado todavía, pero si no es con un trabajo y, obviamente, i didnt quiere probar con 2 tarjetas y puente |
|
| |||
| |||
| ¿Estás seguro que no requieren una tarjeta PCI-E 6pin potencia de entrada de tu PSU? ar sólo las fotos parecen haber googled ellos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, no vas a ser capaz de extraer tanto poder a través del bus PCI-E no creo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BFG GeForce 9800GT OC - Imagen Messed por completo! | Crofalcon | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 28 de septiembre 2009 17:31 |
| Palit 9800GT Tarjeta gráfica Cuestiones | lnicole | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 13 de junio 2009 01:12 |
| Biostar TA790GX XE 5.xy Nvidia 9800GT | chamomilia | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de junio 2009 10:45 |
| HD4830 o 9800GT Tarjeta gráfica | katana | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 17 de marzo 2009 15:32 |
| GeForce 9800gt Necesario Información - ¿Qué otras tarjetas sería bueno para mí? | Jimmy Bond | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 16 de marzo 2009 19:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |