menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

"No Signal" - Creo que es porque es VGA?

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de junio de 2009, 09:54
Grupo de donantes

Default "No Signal" - Creo que es porque es VGA?

Bueno aquí está la configuración:

9400GT - 2 DVI-I, uno va sin problemas a un DVI-D HDCP + monitor.

En segundo lugar se va a un adaptador a VGA, que se conecta directamente en el otro monitor (lo que estoy realmente molesto con el porque se están descritas erróneamente en el sitio, es una versión del mismo modelo como mi otro, por lo que ha VGA " D-SUB "no DVI.

El PC reconoce que está ahí (tengo las opciones de P + L en nVidia etc), pero el monitor sólo dice "No Signal" y queda en blanco.

Supongo que esto se debe a que la VGA, y la tarjeta no es la salida de una señal analógica?

Pero, no puedo encontrar las opciones para cambiarlo en cualquier lugar.

Gracias por la ayuda.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 2 de junio de 2009, 13:41
Miembro Grupo

Pruebe esto.

Haga clic derecho del escritorio, en Propiedades. Ajustes. Seleccione el segundo monitor, y marque la casilla "Extender el escritorio de Windows a este monitor".
Old 4 de junio de 2009, 10:30
Grupo de donantes

Que ya intentó.

Está todo listo para que en el PC final de las cosas, es decir. El PC piensa que es de trabajo y envío de la señal.

Ahora tengo que trabajar con un adaptador DVI - VGA adaptador en la GPU y VGA crappy llevar a la pantalla, que trabaja para unos pocos, pero extraños motivos quiero tener

Decente DVI a DVI - adaptador de VGA en el monitor. (Aunque es obviamente diferente, ya que el adaptador de hombres / mujeres más que hombres / mujeres)
Old 4 de junio de 2009, 15:50
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Que ya intentó.

Está todo listo para que en el PC final de las cosas, es decir. El PC piensa que es de trabajo y envío de la señal.

Ahora tengo que trabajar con un adaptador DVI - VGA adaptador en la GPU y VGA crappy llevar a la pantalla, que trabaja para unos pocos, pero extraños motivos quiero tener

Decente DVI a DVI - adaptador de VGA en el monitor. (Aunque es obviamente diferente, ya que el adaptador de hombres / mujeres más que hombres / mujeres)
Para ser honesto ...

Es probablemente justo que el monitor o la tarjeta no le gustaba el adaptador antes de que estaba usando.

Pero .....

Honestamente, no hay diferencia entre la nueva forma de hacerlo que funcione, y el modo DVI plomo.

Los más débiles, como siempre será el VGA plomo, y no importa donde te convertir, lo más fácil es que sigue siendo la misma en el monitor.

En segundo lugar, dudo que posiblemente nunca podrá decir la diferencia entre las dos resoluciones.

Básicamente, olvidarse de él y disfrutar!

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 5 de junio de 2009, 08:37
Grupo de donantes

Sí, mi principal problema es que no me gusta el mirar de los genéricos VGA crappy plomo, el plomo DVI que quería usar era de mayor calidad, y seguramente tiene un poco de mejor calidad, no de que alguno de lo que acabo de decir que haría mucha diferencia.

Bueno .. Supongo que en algún momento tendré que sustituir tanto de ellos, y cuando lo hago voy a hacer doble seguro gama realmente el vendedor me vende la versión correcta!
Old 6 de junio de 2009, 14:56
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Sí, mi principal problema es que no me gusta el mirar de los genéricos VGA crappy plomo, el plomo DVI que quería usar era de mayor calidad, y seguramente tiene un poco de mejor calidad, no de que alguno de lo que acabo de decir que haría mucha diferencia.

Bueno .. Supongo que en algún momento tendré que sustituir tanto de ellos, y cuando lo hago voy a hacer doble seguro gama realmente el vendedor me vende la versión correcta!
Nope.

Por segunda vez , No importa donde usted se paso a VGA, sólo puede ser uno de calidad. Ya sea VGA o DVI. Tener un largo DVI plomo y provocar un corto VGA es exactamente el mismo que llevar un largo VGA y DVI de una breve plomo.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.