![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Bueno aquí está la configuración:
9400GT - 2 DVI-I, uno va sin problemas a un DVI-D HDCP + monitor. En segundo lugar se va a un adaptador a VGA, que se conecta directamente en el otro monitor (lo que estoy realmente molesto con el porque se están descritas erróneamente en el sitio, es una versión del mismo modelo como mi otro, por lo que ha VGA " D-SUB "no DVI. El PC reconoce que está ahí (tengo las opciones de P + L en nVidia etc), pero el monitor sólo dice "No Signal" y queda en blanco. Supongo que esto se debe a que la VGA, y la tarjeta no es la salida de una señal analógica? Pero, no puedo encontrar las opciones para cambiarlo en cualquier lugar. Gracias por la ayuda. Mi sistema: FordyPC
|
|
|
|||
|
|||
|
Pruebe esto.
Haga clic derecho del escritorio, en Propiedades. Ajustes. Seleccione el segundo monitor, y marque la casilla "Extender el escritorio de Windows a este monitor". |
|
|
|||
|
|||
|
Que ya intentó.
Está todo listo para que en el PC final de las cosas, es decir. El PC piensa que es de trabajo y envío de la señal. Ahora tengo que trabajar con un adaptador DVI - VGA adaptador en la GPU y VGA crappy llevar a la pantalla, que trabaja para unos pocos, pero extraños motivos quiero tener Decente DVI a DVI - adaptador de VGA en el monitor. (Aunque es obviamente diferente, ya que el adaptador de hombres / mujeres más que hombres / mujeres) |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Es probablemente justo que el monitor o la tarjeta no le gustaba el adaptador antes de que estaba usando. Pero ..... Honestamente, no hay diferencia entre la nueva forma de hacerlo que funcione, y el modo DVI plomo. Los más débiles, como siempre será el VGA plomo, y no importa donde te convertir, lo más fácil es que sigue siendo la misma en el monitor. En segundo lugar, dudo que posiblemente nunca podrá decir la diferencia entre las dos resoluciones. ![]() Básicamente, olvidarse de él y disfrutar!
|
|
|||
|
|||
|
Sí, mi principal problema es que no me gusta el mirar de los genéricos VGA crappy plomo, el plomo DVI que quería usar era de mayor calidad, y seguramente tiene un poco de mejor calidad, no de que alguno de lo que acabo de decir que haría mucha diferencia.
Bueno .. Supongo que en algún momento tendré que sustituir tanto de ellos, y cuando lo hago voy a hacer doble seguro gama realmente el vendedor me vende la versión correcta!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por segunda vez , No importa donde usted se paso a VGA, sólo puede ser uno de calidad. Ya sea VGA o DVI. Tener un largo DVI plomo y provocar un corto VGA es exactamente el mismo que llevar un largo VGA y DVI de una breve plomo.