![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Así que recientemente mejorado unos pocos componentes en mi escritorio. He instalado un nuevo video, MB, y memoria RAM.
Viejo: 2 (2x1Gb) DDR palos ... Nuevo: 2BG (2x1GB) DDR2 667 Viejo: 8xAGP Ati 9600 Pro ... Nuevo: PCI Express x16 NVIDIA 8600GT Y el Consejo de Administración acaba de instalar para mantener en el nuevo hardware. Sé que no es perfecto para usar dos monitores, pero fuera de una tarjeta de mi viejo creado no tiene la pérdida de FPS y de carga de tiempo para juegos como World of Warcraft. Por lo tanto, tengo algunas preguntas sobre lo que mejor: ¿Como obtener un MB SLI listo que es? SLI es necesario para ejecutar de manera eficiente dos monitores? ¿Puedo comprar un MB con dos ranuras y PCIE16 doble tarjeta? O ¿Debo darte por vencido y volver a la antigua configuración? Todas las sugerencias son bienvenidas. Estoy más que dispuesto a publicar más información y especificaciones de si los necesita para ayudar. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No, debería haber hecho su investigación en primer lugar. La 8600GT nunca fue una buena tarjeta, a menos que usted sólo tiene $ 50 para los recambios.
Olvídese de SLI, el rendimiento de su 8600GT y obtener una 8800GT (~ $ 100) o 4850 (~ $ 175).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Usted no mencionar lo que la CPU que usted tiene?
|
|
|||
|
|||
|
ok, voy a mirar en una tarjeta diferente.
Estoy usando un Intel Core 2 Duo 6400 2.13GHz |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cree usted que acaba de cambiar a la 8800 será mucho más que de una mejora y arreglar todos los problemas?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Tienes que echar un vistazo a algunos de los puntos de referencia, mi amigo. Será una enorme mejora. La 8800gt es ahora el estándar de la tarjeta que usted necesita para cualquier juego en estos días. Se puede ejecutar algunos juegos bastante intenso como Call of Duty 4 y similares.
El 8600 está envejeciendo muy rápidamente. Pronto, será eliminado del todo a la tasa de bombeo son las tarjetas más nuevas. Si usted tiene un repuesto de 80 dólares, sólo por todo lo alto y obtener una 9800gtx. Son alrededor de $ 200 en newegg.com ahora. Acabo de comprar una en realidad. Cosa que todo lo que se lacrimógenos darle un nuevo Butthole. Si no dispone de los recambios en efectivo, sin embargo, la 8800gt será una fantástica compra. Mi sistema: Ezequiel
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Por qué haría usted que cuando el 4850 es más barato y mejor? ¿O significa una GTX +?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo de hecho, sí. Un GTX +. Yo no debería haber olvidado añadir que, pequeño detalle ...
|
|
|
|||
|
|||
|
He oído que hay mejores tarjetas que hay. Estoy deseando llegar a una 8800GT o mejor. Yo sólo decepcionante, que el cambio de un AGP Ati9600 a un ECIE16 8600GT y no obtener la mejora, en realidad creo que perdió el rendimiento.
Incluso he sacado mi segundo monitor para ver si la eliminación de la carga adicional aumentaría mi FPS. Pero no fue así. |
|
|
|||
|
|||
|
La pérdida de FPS puede atribuirse a una serie de cosas. Por un lado, puede estar utilizando una tarjeta PCI-E 16x, pero sólo podía funcionar a 8x, debido a la forma en que algunos fabricantes de placas madre de sus juntas directivas. También puede ser que usted tiene virus, que se está usando en mayor detalle la configuración de tus juegos antes de que usted, o incluso puede ser que la 8600gt que tienes es defectuoso, además de su ya de por sí terribles estatura.
Incluso algunas de las viejas tarjetas AGP, como la ATI X1950 Pro, podría superar algunas de las primeras GeForce 8 Series como el 84, 85, y los modelos de 8600. Por lo tanto, también depende de la tarjeta AGP que estaba usando en comparación con la nueva tarjeta PCI-E. Siempre es una buena idea antes de comprar una tarjeta de vídeo para comprobar algunos de los puntos de referencia básicos para la tarjeta. Siempre hago mis compras, tengo una mirada a lo que uno puede hacer ciertas tarjeta gráfica con un intenso juego, y lo que han dicho acerca de la tarjeta antes de estudiar la compra de la misma. Aunque usted siente que puede haber perdido el rendimiento, creo que no han estudiado lo suficientemente bien sus opciones, y no se ha dado 16x PCI-E o PCI-E 2.0 suficientes de una oportunidad aún. Creo que se le gratamente sorprendido con la forma en que la 8800gt, o alguna de las mejores tarjetas de realizar. Por lo tanto, a menos que usted sufre de cualquiera de mis FPS asesinos antes mencionados, debería ver una gran mejora con respecto al 8600. |