![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno por lo tanto, primero fuera de i `m de nuevo después de meses de como se away.And quiero / estoy pensando fuera de conseguir esta tarjeta gráfica. http://www.novatech.co.uk/novatech/s...tml?NOV-GF6225# Sí sé que podría así como obtener nuevas placa etc, pero ya que estoy en un muy bajo presupuesto que estoy recibiendo marchitan que uno o esta: http://www.novatech.co.uk/novatech/s...tml?NOV-FX2128 Mi pregunta es que se necesita más de 200W a trabajar? / Cuántos vatios lo que necesitan, ya que sólo tengo un 200-260W PSU y don `t desea upgrade.Yes sé que suena como un campesino lol como realmente pobres, pero la verdad es que soy ![]() Así que cualquier ayuda por favor apprecaited y Don `t decir obtener una nueva placa madre. ¡Salud! Carl
__________________ <Las imágenes deben ser de no más de 350x75px. > |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acabo de tener una mirada a algunos comentarios. Y la Geforce 6200 (incluido el resto del sistema) consume unos 100W al ralentí, y alrededor de 160W a plena carga. Sin embargo no puedo encontrar ningún resultado para la Geforce FX5200, pero yo supongo que es bastante similar. Así que yo diría que debe estar bien con una unidad de 200W.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| AGP sabia yo obtener la ATI X1650 Pro. Mismo precio.
| |||
| |||
| Hola Dave, donde ya hizo ver que para un mismo precio? Como yo la he visto »512 x1650 Pero` s y 42,30 £ i `d no tiene idea de cuánto se potencia el uso y la« ll cuánto W PSU i `d necesidad, es el peor` s poco sobre las computadoras es la PSU, porque nunca se sabe cuánto uso / i necesitan.Y estaba pensando combate obtener una PS2 y una tarjeta gráfica cheappish que `ll jugar lo suficientemente bueno en los gráficos o sin casi ningún retardo. Gracias thingie 2 i `ll Problemas que acaba de obtener one.Cheap y alegre
__________________ <Las imágenes deben ser de no más de 350x75px. > |