![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hi i descargar nTune y al intentar ejecutar el montir que se cuelge he intentado volver a instalar ninguna otra persona ha tenido este problema?
| |||
| |||
| alguien? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alguien vendrá a lo largo de tiempo. ¿Has probado que google? http://www.google.co.uk/search?q=ntu...ient=firefox-a
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Solución: no utilice nTune. Apesta.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ¿Qué puedo usar sólo quiero ver la temperatura de mi tarjeta gráfica og |
|
| |||
| |||
| Trate de GPU-Z. Es bastante asombroso.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| O bien, utilice Speedfan. detecta la temperatura. también de la GPU. |
|
| |||
| |||
| Speedfan es muy poco fiable, tiende a dar a mí cuando me 10-20 C ejecutarlo. RivaTuner es bueno también si desea que la temperatura en el sistema de barras cosita, cerca del reloj.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi monitor está trabajando y mi torre está trabajando, pero no juntos | nickny | Chat general de hardware | 7 | 22 de julio 2009 14:26 |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| Instalada nueva PSU, ahora no seguir trabajando? | Tris | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 18 feb 2008 11:57 |
| Controlador de vídeo problemas de vídeo-seguimiento dejado de funcionar luego! | ljkd13 | Multimedia & Codecs | 3 | 17 de enero 2008 20:00 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |