![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im que busca actualizar mi tarjeta de vídeo Junker Es una NVIDIA 5700LE 128MB PCI lookin im algo con 256 MB o más y necesito de bajo perfil que sea AGP i toneladas de estadísticas en la tarjeta pero realmente cant tomar una decisión decente Yo quería un 512MB AGP de perfil bajo, pero soy incapaz de encontrar algo como eso todo es PCI-E y yo dont haber que en mi junta que tiene que ser AGP 4x/8x no soy exigente en el precio, pero sí quiero algo que funciona bien |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| X1650 Pro viene con un soporte de bajo perfil y es AGP y 512 MB.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Miré hacia arriba, tanto de las tarjetas y el X1650 dice bajo perfil, pero mirando la foto de la tarjeta de los theres ninguna manera que se adapten y la mirada x1950 doesnt gusta tanto |
|
| |||
| |||
| lo mejor que pueden encontrar todavía es de 256 MB AGP de perfil bajo Ive y buscado de Google sobre un millón de veces |
|
| |||
| |||
| No te pongas demasiado colgado en la cantidad de memoria RAM de la tarjeta de vídeo tiene. No es el recuerdo que los efectos de la calidad del producto de su GPU (modelo de la tarjeta). ¿Cuáles son las dimensiones de su caso, que podría darnos una idea de qué clase de tamaño que están viendo. |
|
| |||
| |||
| http://images.google.com/imgres?imgu...n%% 26safe 3Doff Este es un enlace a lo que mi comp es sólo toma las tarjetas de bajo perfil idk lo que las dimensiones son pero sólo caben algo así como un nvidia5700le con un soporte de bajo perfil ATI es incluso hacer las tarjetas de perfil bajo? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 - que deseen actualizar | Trinidad | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 22 de noviembre 2009 09:03 |
| Actualización de valores MX420 tarjeta de video nVidia en Dell 8250 | AlanB | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de junio 2009 14:20 |
| Nvidia odia a Panel de control de la tarjeta Nvidia? | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 25-nov-2008 01:42 |
| Para actualizar, o no ... que para mejorar, es la cuestión | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 22 de enero 2008 20:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |