menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Tarjeta gráfica Nvidia 6800 soplado?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio de 2009, 02:45
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos,

Tengo una Nvidia 6800. Así que empecé a tener BSODs alrededor de 3 semanas diciendo una nv4_disp fue la causa del problema y todos los demás diciendo NMI: Error de paridad / paridad de memoria Compruebe. Corrí memtests sin errores encontrados, pensé que había algo que ver con la tarjeta gráfica que yo tenía el mismo problema hace un año. Terminé comprando una nueva tarjeta. Así que hoy he intentado cargar un juego y la pantalla se convirtió en muy revuelto, cuando traté de reiniciar la pantalla se encontraba en muy baja resolución y no aumentar más. Tomé la tarjeta polvo fuera y lo puso detrás adentro mismo problema. He desinstalado los controladores de Nvidia, y la resolución está bien ahora, ya he intentado reinstalar los controladores en vano. La verdad es que no quiere tener que comprar una nueva tarjeta gráfica que me bajo en efectivo en estos días. Alguna sugerencia sobre qué hacer?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.