![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, me he comprado un Elite de HP que viene con un 9300GE (256mb). He actualizado mi tarjeta a un GTS 250. Un amigo mío acaba de comprar una puerta con Ati HD3200 bordo graphics.We pensé que vería un incremento de rendimiento con una tarjeta dedicada. He instalado la tarjeta y arrancar el PC. I discapacitados / desinstalar los controladores gráficos de ATI en el. EVGA tuve un disco de controladores que viene con mi tarjeta y apareció en la carga de algunos controladores de Nvidia. (Recientemente se han movido y doesnt Internet todavía). Aparece un error diciendo que el hardware no es compatible. Me pregunto lo que ustedes cree que el problema sería? |
|
| |||
| |||
| El problema que ummmmmmm el hardware no es compatible ............. J / KNo estoy 100% seguro, pero debe haber un ajuste en su BIOS que usted tiene que cambiar para pasar de a bordo en una tarjeta de gráficos que instale usted mismo. Sé que es para una tarjeta de sonido si tiene la placa de sonido. Si yo sabía lo que había modelo, pude comprobar para usted. EDIT: Si hay una opción para hacerlo, y que sus conductores desinstalado sin cambiar la configuración, entonces el mensaje que está recibiendo es reffering a las personas con discapacidad a bordo de vídeo ATI .......... |
|
| |||
| |||
| El bordo es ATI HD3200, estoy adivinando la tarjeta es sólo genérica, ya que es uno de HP |
|
| |||
| |||
| Bueno, creo que no se dio cuenta de que la élite es el "modelo" de la computadora. Cuando voy a HP, sin embargo, veo a tres tipos diferentes de "Elite" ordenadores. Conveetable una mini torre, un ultra fino, y un pequeño factor de forma. Parece, sin embargo, que pusieron el mismo conjunto de chips Intel, el q45, pero no dice lo que la placa base. Descargar CPUZ (es un programa que te dirá muchas cosas acerca de un ordenador, incluido qué tipo de CPU y Mobo ha), instale y ejecute. Cuando la pantalla aparece, haga clic en donde dice mainboards. Publicar la información a partir de ahí. Acerca de la mitad de la página, verás una sección llamada BIOS. Dime qué tipo de versión, y la fecha. |
|
| |||
| |||
| ¿quiere que a partir de las minas o su? |
|
| |||
| |||
| Yo debería haber aclarado más. Tengo el HP Elite. Tomé la tarjeta de mi ordenador (el 9300GE) y lo puso en su puerta de enlace ordenador. |
|
| |||
| |||
| Sí, dicen que usted hizo lol. Entonces, ¿qué marca y modelo de Gateway ¿tiene? También, poner el cpuZ en su ordenador. Heck ponerlo en el suyo también, es una herramienta muy útil tener. |
|
| |||
| |||
| Haha ya tengo en ese país. Mismo con la GPU-Z. Voy a tener su torre de mañana y hasta el gancho en mi casa y obtener la información sobre el mismo. Él no tiene Internet en su lugar hasta el próximo lunes. |