![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() ![]() así, cuando intento jugar cualquier cosa en mi 8800 ultra en vista de 64 bits que obtener del controlador de pantalla se ha recuperado de un error ¿hay alguna solución i han actualizado ![]() Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene que Overclocking? Por lo general, dice cosas como que con un OC inestable
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| su fábrica de OCDE, y no pasando de 80 grados c |
|
| |||
| |||
| obtener su realmente molesto ahora: (i cant juego en todos los |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sé que los theres un problema con el perro alfa 8800gt reloj y el pueblo abajo TP 600 y el aumento de las rpm del ventilador y ordenados que hay tarjetas de borrar, no sé si esto le ayudará a cualquier m8
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Bueno, yo sólo jugó 4 bacalao felizmente en 1080p al máximo y yeh todos whent así durante media hora hasta bam conductor error, el tiempo se baja del 70 por lo alto 60's calor no era un problema |
|
| |||
| |||
| Además, no hay manera soy underclocking esto! he comprado en estas velocidades se debe correr en estas velocidades stabily |
|
| |||
| |||
| usted debe underclock temporalmente sólo para ver si funciona, y luego desde allí. |
|
| |||
| |||
| funcionó i just got majorgeeks el conductor de que era el más reciente en un sitio que había nvidias la antigua |
|
| |||
| |||
| bien el problema está de vuelta, incluso con la última EVGA conductor: ( Quisiera pagar por una solución |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NVIDIA GeForce FX5500 256MB PCI | RCI | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de junio 2009 01:13 |
| ¿Dónde puedo descargar los controladores de Nvidia 8400M GS? | rajan | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 28 de mayo de 2009 23:42 |
| Ayuda con HP A6200N controladores de pantalla | whoopass | Multimedia & Codecs | 1 | 25 de mayo de 2009 05:06 |
| Ayuda drivers NVidia | Jake2392 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 13 sep 2007 10:27 |
| Últimos drivers de ATI y Nvidia! | Hybr! D | General de Software de chat | 7 | 31 de Enero de 2007 13:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |