![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos - por favor ten paciencia conmigo, no estoy desesperada PC alfabetizados :4-dontkno Tengo una nvidia fx 5200 - Sé muy antiguos, pero los tiempos son duros! Recientemente he actualizado los drivers que me estaba como algunos problemas con algunas imágenes en 3D de software - la actualización que ha resuelto, pero ahora, cuando el lanzamiento de un juego la mitad inferior es visible en la parte superior de la pantalla y la mitad superior ha desaparecido la cima. He buscado a decenas de foros para tratar de obtener una solución, pero todos ellos parecen cubrir dos monitores, lo que no estoy para crear. Toda persona tiene alguna idea? Muchas gracias de antemano: sonrisa: |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alt-Tab a cabo, a la derecha haga clic en el juego en la barra de tareas, pulse Mover y, a continuación, use las teclas de flecha para moverlo a la posición correcta. O correr el juego en pantalla completa.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC Portátil HP DV6000 Pantalla de emisión de luz | dcil | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 13 de febrero 2009 10:05 |
| Zen Vision M Pantalla cuestión | HistoryGirl | Sonido, altavoces y MP3 | 5 | 2 de enero 2009 23:20 |
| Pantalla azul cuestión | thefoxx | Chat general de hardware | 3 | 4 de febrero 2008 07:38 |
| Windows XP pantalla en negro después de arrancar (tema del disco duro?) | hypnotoad521 | Sistemas operativos Windows | 3 | 16 dic 2007 17:06 |
| Multi monitor ~ Nvidia 5200 | gsan | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 17 ago 2007 03:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |