![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
bien tengo esta tarjeta de vídeo que es realmente estúpido
Ive tenía de como 2 años y trabajó su multa salvo algunos pequeños errores pero ahora cuando lo desenchufe mi monitor de mi computadora se vuelve a la de vídeo a bordo y ahora no lo puedo reconocer este tan pronto como enchufe en la tarjeta de video a bordo de mi vídeo deja de funcionar muestra ventanas de vídeo hasta que la carga se va a negro la pantalla de inicio de sesión pero no cerrar el monitor apagado como tener un poco de sus múltiples monitores su negro pero aún puede ver el movimiento del ratón y la tarjeta nvidia doesnt mostrar una imagen en todos los así que si voy a la BIOS en el arranque y configurarlo para la tarjeta nvidia entonces la tarjeta nvidia muestra una imagen hasta entonces cargas ventanas hace lo mismo tarjeta nvidia-ninguna imagen en todos los a bordo con pantalla en negro-ratón y sí, mi viejo i desinstalar los controladores primero Ive tenía esta tarjeta durante tanto tiempo sin problemas antes, pero tan pronto como mi monitor desconectado i pasó a esta mierda PLZ ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
nadie help plz
|
|
|
|||
|
|||
|
Comon temor de que este isnt duro de un problema
Sé que alguien ha tenido este problema antes de i fijo que una vez antes Ahora acaba de obtener el peralte otras tarjeta de vídeo para mostrar una imagen hay una tecla para activar el monitor secundario? |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya usted está en control de Nvidia PANAL si lo tienes y lo de cambiar desde ahí.
Si no tiene el control de Nvidia Panal la razón por la cual su trabajo no es es probable que no tengas instalado el controlador. Ir a la página web de Nvidia y siga las instrucciones desde allí. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Youve redacción que abit difícil thats más probable mientras no se que responder, no hay delito
mi intento de solucionar este problema sería la desactivación de a bordo en el bios si se llega a los luego conectar el monitor a la tarjeta y ver si se puede arrancar, si no lo puedo intentar arrancar en modo seguro si las obras que luego de obtener la más reciente de NVIDIA, instalar y reiniciar
|
|
|
|||
|
|||
|
bien lo siento combate de la explicación
i había instalado previamente la tarjeta comenzó a jugar cuando uplugged i la comp de la pared los controladores están instalados (los correctos) sí que de vez en cuando, antes de sin ninguna razón en todo lo que sólo vuelve a la de vídeo a bordo incluso si está desactivado en la bios no hay puente de pines para placa base deshabilítelo la única manera es en el bios y doesnt realmente lo apagué las únicas opciones tengo son: AGP y PCI i llamado pasarela y dice que si selecciona u AGP sin tarjeta AGP actual entonces va a bordo la tarjeta que tengo es una fx 5700LE PCI muestra una imagen con el vídeo PCI pero sólo como el ordenador arranca tan pronto como las ventanas de cargas que luego vuelve a la de vídeo a bordo i tenido este problema antes, pero cuando volvió de nuevo a bordo de los que muestran una imagen i fijo ampliar haciendo clic en mi escritorio ahora, cuando lo hace, la nvidia va a supervisar la prueba automática (alias no hay señal) y la muestra a bordo de una pantalla en negro, pero todavía puedo ver el ratón para moverse si pudiera encontrar una tecla o algo para extender el escritorio, como lo hice antes de que habría ningún problema mi problema es ver si tienen u nvidia software instalado que no presente la tarjeta u entonces cuando haga clic en el gestor de escritorio nvidia entonces no lo puedo cargar im sooo freekin pegado |