menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Nvidia FX 5700 le

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de enero 2008, 17:22
Miembro Grupo

Default Nvidia FX 5700 le

bien tengo esta tarjeta de vídeo que es realmente estúpido
Ive tenía de como 2 años y trabajó su multa
salvo algunos pequeños errores
pero ahora cuando lo desenchufe mi monitor de mi computadora se vuelve a la de vídeo a bordo
y ahora no lo puedo reconocer este
tan pronto como enchufe en la tarjeta de video a bordo de mi vídeo deja de funcionar
muestra ventanas de vídeo hasta que la carga se va a negro la pantalla de inicio de sesión
pero no cerrar el monitor apagado
como tener un poco de sus múltiples monitores su negro pero aún puede ver el movimiento del ratón
y la tarjeta nvidia doesnt mostrar una imagen en todos los
así que si voy a la BIOS en el arranque y configurarlo para la tarjeta nvidia
entonces la tarjeta nvidia muestra una imagen hasta entonces cargas ventanas hace lo mismo
tarjeta nvidia-ninguna imagen en todos los
a bordo con pantalla en negro-ratón
y sí, mi viejo i desinstalar los controladores primero
Ive tenía esta tarjeta durante tanto tiempo sin problemas antes, pero tan pronto como mi monitor desconectado i pasó a esta mierda
PLZ ayuda
Old 24 de enero 2008, 08:50
Miembro Grupo

nadie help plz
Old 28 de enero 2008, 19:00
Miembro Grupo

Comon temor de que este isnt duro de un problema
Sé que alguien ha tenido este problema antes de
i fijo que una vez antes
Ahora acaba de obtener el peralte otras tarjeta de vídeo para mostrar una imagen
hay una tecla para activar el monitor secundario?
Old 7 de febrero 2008, 11:30
Miembro Grupo

Vaya usted está en control de Nvidia PANAL si lo tienes y lo de cambiar desde ahí.

Si no tiene el control de Nvidia Panal la razón por la cual su trabajo no es es probable que no tengas instalado el controlador. Ir a la página web de Nvidia y siga las instrucciones desde allí.
Old 7 de febrero 2008, 11:54
Grupo de donantes

Youve redacción que abit difícil thats más probable mientras no se que responder, no hay delito

mi intento de solucionar este problema sería la desactivación de a bordo en el bios si se llega a los
luego conectar el monitor a la tarjeta y ver si se puede arrancar, si no lo puedo intentar arrancar en modo seguro

si las obras que luego de obtener la más reciente de NVIDIA, instalar y reiniciar

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 7 de febrero 2008, 18:00
Miembro Grupo

bien lo siento combate de la explicación
i había instalado previamente la tarjeta
comenzó a jugar cuando uplugged i la comp de la pared
los controladores están instalados (los correctos)
sí que de vez en cuando, antes de
sin ninguna razón en todo lo que sólo vuelve a la de vídeo a bordo
incluso si está desactivado en la bios
no hay puente de pines para placa base deshabilítelo
la única manera es en el bios y doesnt realmente lo apagué las únicas opciones tengo
son: AGP y PCI
i llamado pasarela y dice que si selecciona u AGP sin tarjeta AGP actual entonces va a bordo
la tarjeta que tengo es una fx 5700LE PCI
muestra una imagen con el vídeo PCI
pero sólo como el ordenador arranca
tan pronto como las ventanas de cargas que luego vuelve a la de vídeo a bordo
i tenido este problema antes, pero cuando volvió de nuevo a bordo de los que muestran una imagen
i fijo ampliar haciendo clic en mi escritorio
ahora, cuando lo hace, la nvidia va a supervisar la prueba automática (alias no hay señal)
y la muestra a bordo de una pantalla en negro, pero todavía puedo ver el ratón para moverse
si pudiera encontrar una tecla o algo para extender el escritorio, como lo hice antes de que habría ningún problema
mi problema es ver si tienen u nvidia software instalado que no presente la tarjeta u entonces cuando haga clic en el gestor de escritorio nvidia entonces no lo puedo cargar
im sooo freekin pegado
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.