![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Heyy Chicos y chicas, no quieres ser sexista:-P De todos modos, compañeros tiene una FX5200 AGP (nvidia), que tiene un controlador de errores / conflictos (BSOD), sino en la búsqueda en el sitio web de nvidia, i cant parecen encontrar los controladores de la versión AGP, sólo la versión de PCI Express. ¿El trabajo de los controladores PCI Express con la tarjeta AGP? 'cos Ive intentado instalar, y que dice el actual son los nuevos conductores, a pesar de que no son ciertamente! Si arn't compatibles, lo que im sospechar que no, ¿alguien tiene alguna idea de dónde puedo encontrarlos? ¡Salud!, MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Había un problema con el mismo GPU amigos hace aproximadamente un año este fue el último conductor expedido por ello aunque nt »estado en que se apoya el truco, pero espero que le ayuda a m8 www.nvidia.co.uk / object / winxp_175,19_WHQL_uk.html
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|