![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una NVIDIA GeForce 6200 LE y su tarjeta gráfica absoultely mierda! i cant desempeñar cualquiera de mis juegos en todo detalle sólo se ejecuta en detalle bajo, alguien puede decirme una buena tarjeta de gráficos que se ejecutan en mi pc no sé si su AGP o PCI espero que alguien pueda decir por el thats instalado. gracias Wutz |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar CPU-Z aquí Haga clic en placa le dirá qué tipo de placa madre que tiene y entonces seremos capaces de determinar qué tarjeta gráfica un poco lo que necesitas
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| No tengo acceso a Internet en casa sólo el trabajo, ¿hay alguna otra manera puedo obtener información importante de la placa base con Windows Vista |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así usted puede abrir y leer la placa la marca y el modelo de ella. O usted podría decirnos el nombre de marca y el modelo de la PC que has comprado y que probablemente pueden encontrarla. ¿Qué tamaño de pantalla de monitor tiene? ya que también influyen en él. presupuesto?
|
| |||
| |||
| PACKARD BELL 1529 PC y el monitor solo 189378 http://www.currys.co.uk/martprd/stor...uct&sku=189378 Mi pc |
|
| |||
| |||
| Yo estaba pensando en comprar ... PNY Verto GeForce 7 7800GS / AGP 8x Tarjeta gráfica 256 MB GDDR3 Si funciona en mi Pc? También es mucho mejor que el que tengo ahora? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Im todavía no está seguro de si tiene AGP o PCI E ranura gráfica.
| |||
| |||
| No han olvidado. Todavía tratando de obtener la placa madre.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| He añadido GPU-Z a la Información del sistema parte de descargas section.That le dirá que usted tiene ranura gráfica. Eso si funciona en su máquina su aún muy nuevo pero conseguir actualiza regularmente. |
|
| |||
| |||
| Malos descargar el viernes y los malos poder decirles lo que el lunes la placa base, es decir, toda esta ayuda es muy apreciada! |