![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| mi pc doesnt parece que me permite jugar un MMORPG llamado leyenda de Mir 3, siempre i cuando inicie una sesión en la que me sale una pantalla en negro http://img408.imageshack.us/img408/6061/untitledrs8.png i ave todos los controladores más recientes como el pc es de 4 días de edad, mi specz son las siguientes, las personas han dicho que los juegos en sus foros de mi tarjeta gráfica esa es la [causa de su problema demasiado poderoso para un juego como este, pero algunos dijeron que tienen logrado hacer que funcione en la misma tarjeta, pero como suele decirme que el juego de mi r enemigos (sí i no triste lol), ¿alguien puede ayudarme a obtener esta resuelto Intel Core 2 Quad extrema QX6850 3.00GHz overclockeado a 4,1 NVIDIA nForce 650i Ultra SLI Placas base Doble 768MB NVIDIA GeForce 8800 Ultra SLI Activado 4096MB DDR2 PC6400 OCZ nVIDIA Memoria (CL 4-4-4-15 1T) 500 GB 7200 RPM SATA II 8 MB Disco Duro Zalman Reserator 2 Agua del Sistema de Enfriamiento especificaciones necesarias 2 jugar Requisitos mínimos Superior a Celeron 433 128M Tarjeta gráfica 3D de apoyo Tarjeta de sonido compatible con DirectX Superior a DirectX 8.0 Más rápido que el módem de 56K Requisitos recomendados Pentium III 800 256M Tarjeta gráfica 3D de apoyo Tarjeta de sonido compatible con DirectX Superior a DirectX Internet de alta velocidad (ADSL, Cable, etc) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Ripz. Podría muy bien ser conductor en relación, primer puerto de escala para desactivar el SLI. Saque una de las GPU y probar el juego en una única tarjeta. ¿Qué conductor que se ejecuta? De interés lo que la refrigeración está funcionando con el sistema y qué fsb? como que es una muy buena ocasión en el cpu.
|
| |||
| |||
| Cita:
fsb No sé, pero le pedí a mi compañero que sed n i b wud funcionamiento de 1333fsb si que hace ne sentido, tengo un Zalman Reserator 2 Agua Sistema de refrigeración y un caso que tiene 5 ventiladores incorporados en la propia carcasa (su caso un juego) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro pero si ur utilizando vista creo tere tienden a ser los problemas
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Overclocking Nvidia GeForce 8800 GTX GPU | lozerx | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 15 jun 2009 05:23 |
| EVGA 8800 Ultra en el Reino Unido? | Cew27 | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 14 de enero 2008 00:25 |
| Nvidea 8800 ultra | Cew27 | Tarjetas gráficas y Monitores | 22 | 2 de enero 2008 14:26 |
| Conexión de una NVIDIA Quadro 3500 + GeForce 8800 GTX POR FAVOR LEA | dubs89 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 1ro de enero 2008 08:04 |
| 8800 GTX o Ultra | r1k | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 18 oct 2007 12:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |