![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Me estoy poniendo un juego de ordenador y tendrá una GeForce 9600GT en el mismo. ¿Podría usted por favor dígame lo que sería mejor, una Nvidia GeForce 9600GT o una PS3? Gracias CodeFreakC |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es todo depende de lo que te gusta, si te gusta más de la consola de juegos juegos para PC, PS3 sería mejor, pero que prefiere los juegos de PC, el PC sería mejor. Y cuando usted dice que son "conseguir un juego de ordenador y tendrá una GeForce 9600GT en ella" no dice nada sobre el resto de la PC que contribuirá, si por ejemplo, usted consigue una 9600GT y un CPU P4 el P4 será el cuello de botella, pero si usted consigue una 9600GT con un procesador Core 2, la 9600GT se limitante. Así que si quieren saber que jugar mejor, puesto que el resto de sus especificaciones, y que los juegos que quieres jugar, entonces podemos tratar de decidir que jugar a los juegos mejor. Pero el factor principal es si lo prefiere PC o consola de juegos.
|
| |||
| |||
| Gracias, pero lo que quise decir fue que es más potente. aquí son mis especificaciones: AMD Athlon 6400 + X2 2G de memoria RAM Nvidia GeForce 9600GT (No sabe el nombre de la placa base, pero puede manejar fácilmente la tarjeta) |
|
| |||
| |||
| Quiero decir, el PC probablemente entonces.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| OK, ¡Increíble! Gracias por toda su ayuda! gracias CodeFreakC |
|
| |||
| |||
| Su bienvenida, tal vez quiera esperar un poco para las opiniones de otras personas, aunque antes de ir a comprar nada.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmmm no estoy tan seguro. Realmente sólo depende de qué tipo de juegos que quieras jugar - todos los juegos ver igualmente bien en la PS3, pero como salen nuevos juegos para PC en busca de empezar no era bueno. ¿Ha comprado el PC todavía? ¿Cuánto quieres por ella?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En términos generales, si se compara con un tipo con una PS3 y un tipo con una 9600GT, la 9600GT con el tipo probablemente va a ser en un monitor de mayor resolución que la media de PS3 en un tipo que puede tener una tarjeta SD o 720p TV. Que depende más de la calidad de la pantalla de la calidad del sistema.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Están pidiendo, obtener este, $ 420! I 'll tener un seguimiento en el 20 "gama |
|
| |||
| |||
| Tengo la 9600GT OC con un AMD 4600 + DualCore CPU y una PS3 ID de decir la verdad en ir para la PC, He credo y Asesinos racedriver GRID para PC y PS3, tanto en el mismo 40''LCD TV HD hitachi ejecutando misma resolución y la versión para PC se ve más nítido y parece tener más deatail en él, parece más el pc para cargar el juego / etc próxima misión mucho más rápido que el de PS3 también único que parecen hacer es jugar más en el PS, ya que más de una conveniencia no tener que esperar para arrancar el PC, realmente perezoso. |