![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, mi amigo me dio NVIDIA GeForce FX5500 256MB PCI, que no puedo encontrar driver para esta. i descargado otros controladores de nvidia, pero la aplicación se cierra y muestra un mensaje como "no se encontró el hardware de la aplicación se cerrará" me ayude pls. Thanx .... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con NVIDIA GeForce 9650M GT de los controladores? | Haun | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 8 de noviembre 2009 05:48 |
| La descarga es Últimas Nvidia GeForce 8500 GT de conductores en otro PC de Minas y posibles Ponga en CD? | P5200 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 21 de marzo 2009 08:40 |
| ¿Qué debo hacer overclocking de mi NVIDIA GeForce 8400 GS 256MB PCI-E tarjeta de video? | Joshua | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 25-nov-2008 08:54 |
| Windows Vista y nVidia GF FX5500 | mykul | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 17 ago 2007 12:31 |
| Inno3d Geforce 7600gs 256mb agp | Technophobe | Chat general de hardware | 16 | 1ro de marzo 2007 16:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |