menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Nvidia GeForce GTX 275 superclocked edición Ayuda! (EVGA)

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de junio de 2009, 23:23
Nuevo Miembro Grupo

Hola

Hoy he comprado la Nvidia GeForce GTX 275 superclocked edición (EVGA) y cuando estaba casi terminado de instalar en mi ordenador me di cuenta de que mi fuente de alimentación no tienen suficientes cables para conectar los cables a los auxiliares (lo siento si no me saber lo que todos los cables se llaman. Soy nuevo en esto y nunca he hecho antes. Usted verá lo que quiero decir en la imagen abajo).

http://s632.photobucket.com/albums/u...t=DSC00355.jpg

¿Existe algún tipo de un adaptador que podría comprar para hacer este trabajo o tengo que conseguir una nueva fuente de alimentación?

Comp Especificaciones:

Dell XPS 420
Intel Core 2 Quad CPU Q6600@2.40GHz 2.39GHz
Vista 32-bit
3 GB de RAM
ATI Radeon HD2600XT (esperemos que pronto serán la GeForce GTX 275)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.