![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, voy a ser la construcción de un PC enero próximo y será para fines de arquitectura (es decir, con CAD, modelado 3D, etc ..) + edición de fotos. Iba a comprar la 8800GTX, pero luego se enteró a través de foros que la Quardo debería hacer el trabajo no la GTX Entonces, ¿qué recomendaría usted que me compre. Me gustaría tener la tarjeta de DirectX 10, pero que los costes 1,264.95 libras esterlinas que se ocupará de casi la mitad de mi presupuesto ¿Qué sugieres chicos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quadro pueden juego, en una pizca, pero eso no es lo que están hechos para. Me mirando una FX1500, nada más es demasiado para ser sinceros un hogar para uds. Te costarán alrededor de £ 320.
|
| |||
| |||
| TNX Alex. De donde puedo comprar eso?? También creo que puede ir a la FX1700, que es el último modelo y, por tanto, ha DirectX10. ¿Sabes de donde también pude comprar este así como para que yo pudiera hacer algunas comparission. |