![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, soy nuevo en este foro y para el mundo de la construcción. Hace poco quería comprar un nuevo video de mi viejo es un estropeados. Quería comprar Geforce de las series de 8 (8500, 8600 etc.) Sin embargo, hubo alguien que me dijo que usted necesita al menos un tipo DDR2 RAM para poder usar estos videocards. ¿Es esto cierto? Y ¿hay alguna cosas que hay que considerar al comprar un video? Al igual que la velocidad del procesador todos estos ... Actualmente estoy utilizando: K8 Neo 4 placa madre MSI AMD Athlon 64 3200 + 1GB RAM DDR GeForce 7300GS 512mb Gracias por cualquier ayuda de antemano |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| N no es necesario DDR2! ¿Cuál es su presupuesto?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si estamos hablando de la MSI K8N Neo 4 Platinum, puede en cualquier palo que la ranura PCI-E que usted desea. Sin embargo, le recomiendo que lea mi Guía de hardware stickied o por lo menos después de su presupuesto y lo que haces con el ordenador para mayor información.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de vídeo Cuestión - Comparación de ATI y Nvidia | maní | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 de mayo de 2009 01:48 |
| Nvidia odia a Panel de control de la tarjeta Nvidia? | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 25-nov-2008 01:42 |
| Videocard que es mejor para los últimos juegos | rejuvenecido | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 15-oct-2008 12:36 |
| ATI Nvidia v | alex | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de agosto 2007 12:34 |
| Nvidia o ATI | Reuben | Chat general de hardware | 1 | 23-oct-2006 02:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |