menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de octubre de 2008, 18:53
Miembro Grupo

Oye, no estoy seguro si esto es realmente un problema de hardware problema de software o un controlador problema, pero a partir de la investigación de la nvlddmkm mensaje, mucha gente dice que su bien la tarjeta gráfica, memoria RAM o el último controlador instalado en el equipo

Tengo el nVidia GeForce 8600 GT tarjeta gráfica y la semana pasada que se inició con el mensaje de que "no nvlddmkm y recuperar" algo en la línea de eso. Entonces empezó una nueva pantalla donde el tipo de tinte púrpura y, a continuación, el ordenador se apagará completamente. Hasta hace unos días el ordenador no arranque al escritorio. En la BIOS habrá bloques verdes en la pantalla y cuando se carga Vista habría onda verde pasa a través de líneas de la pantalla, y desde entonces no puedo ni siquiera llegar a la pantalla de cuentas de usuario.

Sin embargo estoy en condiciones de llegar al escritorio en modo seguro y la onda verde todavía son visibles las líneas. Esto me ha convencido de que es la tarjeta gráfica

Otras especificaciones:
Quad Core de 2.4GHz
3 Gb de RAM
Vista Home Premium x32
250GB hardrive
NVIDIA GeForce 8600gt
Dell Inspiron 9200?

Ayuda sería muy apreciada
Old 4 de octubre de 2008, 21:46
Grupo de donantes

Hardware, si es que tengan ese problema en el BIOS.

Más fácil de comprobar es que el sobrecalentamiento - limpiar el ventilador. Sobrecalentamiento puede causar artefactos.

En caso contrario, su VRAM fue al sur.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 4 de octubre de 2008, 22:15
Grupo prohibido

Cita:
Publicado originalmente por polakstanek View Post
Oye, no estoy seguro si esto es realmente un problema de hardware problema de software o un controlador problema, pero a partir de la investigación de la nvlddmkm mensaje, mucha gente dice que su bien la tarjeta gráfica, memoria RAM o el último controlador instalado en el equipo

Tengo el nVidia GeForce 8600 GT tarjeta gráfica y la semana pasada que se inició con el mensaje de que "no nvlddmkm y recuperar" algo en la línea de eso. Entonces empezó una nueva pantalla donde el tipo de tinte púrpura y, a continuación, el ordenador se apagará completamente. Hasta hace unos días el ordenador no arranque al escritorio. En la BIOS habrá bloques verdes en la pantalla y cuando se carga Vista habría onda verde pasa a través de líneas de la pantalla, y desde entonces no puedo ni siquiera llegar a la pantalla de cuentas de usuario.

Sin embargo estoy en condiciones de llegar al escritorio en modo seguro y la onda verde todavía son visibles las líneas. Esto me ha convencido de que es la tarjeta gráfica

Otras especificaciones:
Quad Core de 2.4GHz
3 Gb de RAM
Vista Home Premium x32
250GB hardrive
NVIDIA GeForce 8600gt
Dell Inspiron 9200?

Ayuda sería muy apreciada
Hola,

Si no está seguro de errores de hardware o software, puede utilizar la tarjeta de PC de prueba para probar su mainobard todo el hardware de los fallos y errores primera parte rápida.
Old 4 de octubre de 2008, 23:12
Moderador Grupo

PcTestCardcom

Somos muy estrictos acerca de spam en Computación Jugo. Se trata de dos puestos que se le sugiere el producto debe utilizarse. Por favor, mantenga el asesoramiento en casa y gratis.

Nevermind. SiteAdvisor informe sobre pctestcard.com.

Cita:
Al verificar este sitio encontramos enlaces a qq.com, que resultó ser un distribuidor de descargas que algunas personas consideran software publicitario, software espía u otros programas potencialmente no deseados.
Prohibido.

Old 5 de octubre de 2008, 11:00
Miembro Grupo

Uhm pensé fue que el equipo no era limpio, por lo que tengo casi todo el polvo y pensé que solucionado el problema, porque se estaba ejecutando así computadora por un tiempo, hasta una hora más tarde se apagará de nuevo por el problema y desde entonces i cant libro sólo de escritorio en modo seguro

si mi VRAM es roto ¿Cómo puedo verificar si es? y eso significa que necesitamos una nueva tarjeta gráfica o ...?
Old 5 de octubre de 2008, 11:48
Grupo de donantes

¿Tienes una tarjeta de a bordo gfx demasiado? Si lo hace, trate de tomar su 8600 y sólo usando la tarjeta a bordo y ver si todavía se bloquea. Si no tienes una tarjeta de a bordo gfx, ¿tiene un repuesto (o de un amigo que usted puede pedir prestado) gfx tarjeta, que puede reemplazar con el tiempo, para comprobar?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 5 de octubre de 2008, 12:24
Miembro Grupo

IM no está seguro de si tengo una tarjeta gfx bordo, y los recambios? i duda podría conseguir mis manos en un futuro muy próximo

si es mi tarjeta gráfica, sin embargo, creo que he llamada dell durante esta semana, creo que había un año sobre las partes o algo y ver si se podría reemplazar mi tarjeta gráfica, pero aún tengo que verificar si su participación del 100% que la de su tarjeta o tarjetas de VRAM que es reventada

si abrí mis equipos caso sería yo capaz de ver si los theres una tarjeta gfx?
Old 5 de octubre de 2008, 16:48
Miembro Grupo

mi equipo y por último, una vez más cargado de escritorio, pero im seguro de que el problema no se resuelve
su sólo una cuestión de tiempo antes de que el tinte púrpura regresa y mi ordenador se apaga

de todos modos, Ive intentado probar la im VRAM pero no estaba muy seguro si es importante hacer esto correctamente, o si se mostrará un error si el equipo se ha cargado de escritorio con facilidad, de repente, lo que plantea otra pregunta para mí, por qué, de repentina hizo el equipo de carga de escritorio y de ayer y el día antes no podía?

esto es demasiado frustrante, es de esperar que alguien tiene la respuesta a este problema antes de reemplazar mi tarjeta gráfica
Old 5 de octubre de 2008, 18:07
Grupo de donantes

Si no ha abierto el caso de hacerlo ahora y verifique que el polvo y pelusa. La mayoría de las veces son causados por los artefactos sobrecalentamiento. Eso es una solución más fácil que obtener una nueva tarjeta gráfica.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 5 de octubre de 2008, 18:13
Miembro Grupo

Ive dicho ya creo que lo limpien, lo hice para limpiar el polvo y dice que mejora el rendimiento de mi poco tiempo y el equipo volvió a jugar de nuevo

También he encontrado un programa que las pruebas de detección de estos artefactos y hasta ahora su estado corriendo durante una hora y media y no los artefactos, así que realmente no saben qué es malo, pero estoy casi seguro de que será pronto o estropear la noche a la mañana.

Voy a dejarlo en la noche a la mañana para ver los resultados, si la multa, y multa para los próximos días, creo que podría seguir con la tarjeta gráfica, a menos que su mejor llamar a dell y hacerles saber?

así .. mal después de los progresos tomoro gracias por ayudar a la medida de carbono
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.