![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Vaya, lo siento.
También podría ser un problema PSU .. explicaría todo lo demás también morir. Si usted puede manejar sin que durante una semana o así que enviar de vuelta a Dell, la solución de problemas puede ser una pérdida de tiempo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sí, la única cosa que hace que antes de obtener un valor de los sistemas construidos.
|
|
|||
|
|||
|
De manera que el equipo sobrevivió a la noche a la mañana, y decidí probar realmente la tarjeta, me encontré sólo un juego de azar (elegido DMC4) en el pleno los ajustes, ya pocos minutos en el juego y se estrelló con el mensaje nvlddmkm ..
por lo que ahora sólo necesito consejos en el fondo, ¿Qué debo hacer? -el ordenador está limpio de polvo -intentó hacer retroceder un conductor, así como a la actualización más reciente -la prueba de artefactos aún no hay errores -RAM comprobado si estaba bien extendido en las pruebas básicamente a fin de mejorar adivinar que mi tarjeta gráfica (o simplemente la VRAM) no es buena y hay que cambiarla? porque si la nvlddmkm mensaje aparecido de nuevo, no significa nada que se haya fijado (tenga en cuenta que DMC4 trabajado multa semanas en el pleno los ajustes, y sólo recientemente comenzó nvlddmkm apareciendo) asesoramiento serán bienvenidos |
|
|
|||
|
|||
|
Al instalar el nuevo controlador, que desinstalar la anterior? Me gustaría desinstalar el controlador que tiene ahora, completamente barrido de todo el HD de nVidia, vuelva a instalar ese controlador de nuevo.
Yo realmente no quieren decir "enviar de vuelta ', por lo que también podría probar todo antes de ese punto. En caso contrario se trata de VRAM 50/50: PSU.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
|||
|
|||
|
I hardrive la barrida de los controladores de nvidia, y vuelto a instalar una copia nueva, salvo que tengo el mismo problema, así como los problemas en el BIOS. Im adivinar su conductor no es un problema porque si theres algo aparece en el BIOS que no se puede porque el conductor en relación conductores HAVENT sido cargado todavía?
im no del todo seguro pero supongo que esa es mi. Acerca de la PSU, lo que causa que actúe ahora de repente? estaba trabajando bien durante un año, y también i limpiar el equipo de polvo, incluso los ventiladores PSU así que no estoy seguro de si eso es lo que causa el problema. Un amigo sugirió que tal vez la tarjeta se ha sobrecalentado y han causado algunos problemas? o de sobrecalentamiento sigue causando problemas, porque el ordenador se apague y por lo general obtener el mensaje nvlddmkm cuando jugué un juego o visto un vídeo de pantalla completa. Así que, en cualquier caso, mi hipótesis es un verdadero defecto de la tarjeta debido a un sobrecalentamiento o la VRAM aún ... Yo no soy el experto aquí, yo, simplemente tirar sugerencias aquí. Por favor, hágamelo saber sus comentarios sobre este tan pronto como sea posible, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Has probado ejecutando algunos monitores de temperatura y de mantenimiento de cualquier ojo en ellos para ver cuál es la temperatura cuando el sistema se viene con un error?
|
|||
|
|||
|
No estoy seguro de cómo hacerlo efectivamente, pero no sé si existe una correlación theres porque la tarjeta gráfica que incluso a veces falla en el escritorio cuando no hay programa que se ejecuta, por lo que es, básicamente, al azar, o casi definitivo fracaso cuando se ejecuta un juego o un vídeo
|
|
|
|||
|
|||
|
En este punto, incluso si había reducido probable que usted tiene que enviar todo el asunto fuera, Dell no va a pedirle que repararlo usted mismo.
Me acaba de hacer eso y dejar que ellos ordenar a cabo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Resulta que mi garantía finalizó unos días antes de todos estos problemas pasa comenzó
Durante el juego i tuvo una actuación de prueba y mi fps ha bajado drásticamente, ya que sólo entre 8-12 cuando lo que solía ser 40 o más, creo Y lo hice tomar una lectura de la temperatura, a la izquierda de la temperatura del programa (nvidia monitor) y la temperatura fue superior a los 60 grados centígrados, Id a decir por lo elevado de los 60, tal vez incluso en los años 70 y un amigo me dijo que lo que realmente shouldnt ir por encima de 55 -- 60 grados centígrados Por lo tanto, Im que adivinar por la garantía, tengo que hacer para que mi auto una nueva tarjeta, y también hay un punto de reiniciar el ordenador desde cero? que se fijan más probable es que algo o no, y yo shuoldnt pasar con ella ..? Dejarme saber tan pronto como sea posible. |
|
|
|||
|
|||
|
Así las temperaturas de una tarjeta de gráficos están bien, algunas tarjetas gráficas puede llegar a 80 + con bastante facilidad, y siempre estará bien, sólo rearly necesidad de preocuparse de los tipo de temperaturas, si esa es su CPU Temp.