menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ocasional mosaico

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de junio de 2008, 19:35
Grupo de donantes

Después de salir de un juego y, a veces, mientras que sólo el uso de FireFox, voy a obtener mosaico - como, "antiguas" ventanas de la estancia de los artefactos en la pantalla, tendré que el mouse por encima de una ficha o algo en francos franceses para que aparezca , y el sistema general, es bastante lento. Una vez tuve un problema en el que se CoD4 quejes de que se fuera de memoria de vídeo, que me hace pensar que es la cuestión.

Mi pregunta es por qué esto está ocurriendo. Yo estaba en el supuesto de que los 320MB de RAM de vídeo en el G80 8800GTS sería suficiente, aunque me estoy doble 1440x900 monitores. Tengo 2 GB de RAM y por lo general no hay ningún problema en ese sentido (taskman dice que tengo un montón de libre). La tarjeta funciona a 55C en quizás la carga.

Alguna idea? ¿Debo vender esta tarjeta para una 8800GT?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 8 de junio de 2008, 07:53
Grupo de donantes

A través de firmas - se esta en XP o Vista? O ambos?

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 8 de junio de 2008, 09:55
Grupo de donantes

No arrancar Vista casi como mucho, así que no puedo decir. Asimismo, no juego en él, que es cuando la mayoría de esto ocurre.

Me acaba de llegar de vídeo a veces los errores en general: falta de creación de dispositivo D3D, etc Reinicie fija todo esto, y la temperatura de la tarjeta está bien por debajo de lo normal.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.