![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo una ati saphire X1050 256mb 32bit de ancho de banda de acuerdo a la casilla 64 bits de acuerdo a la Internet, pero creo que la caja fue de differnet versión DDR DDR2 de acuerdo a la casilla de conformidad con Internet 666mhz reloj de memoria ah!
diablo #!!!! Reloj núcleo de 400MHz, no muy bueno pero quiero overclocking es allí de alguna manera que pueda aumentar el autobús spead lo dudo, pero sólo preguntaba acerca de qué tan alto y hay que ir tan fría que no, y cuáles son los programas llamados a que overclocking? gracias! Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| qué tipo de lectura |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Leer algunas guías sobre cómo estas herramientas de trabajo, porque si no podría terminar con una tarjeta gráfica muertos
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He utilizado el ati Antes de herramientas
se overclocking automáticamente la tarjeta gráfica-tener-una hora, pero de forma segura overclockes .. si usted recibe eney problemas reiniciar pc y todos los ajustes se restablecerá![]() una vez que las herramientas de ati ha encontrado el límite seguro que luego guardarla en un perfil. charrán u entonces cada vez que uds sobre ull tienen que ir a la configuración y establecer que el perfil de Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|
|
| |||
| |||
| Sí lo hace el overclocking automático "algo", pero me permito sugerir que usted mantenga un ojo sobre él en todo momento en que sea posible para mantener en movimiento a velocidades de reloj hasta los artefactos, mientras que son claramente visibles en la pantalla
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar - PSU ¿Qué necesito? | rafianslove | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 25 de mayo de 2009 12:13 |
| Nueva tarjeta gráfica y PSU | MaxWilson | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 26 dic 2007 15:29 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| ¿Qué tarjeta gráfica? | kknight0506 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 4 de mayo de 2007 09:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |