![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Por favor, ayuda. No sé ¿Qué pasará con mi pantalla TFT. Que estaba bien hasta ahora. Sólo la ha encendido y se enciende bien, pero hay una especie de cuestión, ya que el color es todo rojo. He desconectado todo y reiniciar todo, pero sigue siendo la misma. No muy buena, incluso a mirar por 5 minutos, ya que comienza evidente a los ojos? He intentado todas las clour resolutuon, etc pero nada funciona |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Monitores analógicos a veces se cambia el color si se suelta un alfiler. Tuve un problema con mi viejo CRT, ya que a veces, a su vez un ligero color amarillo si no es en todo el camino.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
ceniza |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Packard Bell EasyNote R1938 inalámbrica ayudar | gorevan | Red, módems y VoIP | 3 | 25 de mayo de 2008 14:34 |
| Packard Bell Maestro discos No trabajo | SlapnutSkits | General de Software de chat | 1 | 20 de febrero 2008 02:56 |
| Packard Bell 2422 | chrisc90 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 4 de enero 2008 18:59 |
| Acerca de hardware en el ordenador Packard Bell 7650, cualquier ayuda se agradecería! | CompMadness84 | Chat general de hardware | 7 | 29 de mayo de 2007 09:12 |
| Packard Bell Lappys | jeystone | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 7 de mayo de 2007 07:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |