![]() |
|
| |||
| |||
| atm para ejecutar juegos de pc y videos para TV tiene una Ive HDMI / DVI cable y conector rca/3.5m pero Ive visto algunas tarjetas de vídeo con una salida HDMI por lo que si tengo una de esas se me acaba de beable utilizar el cable HDMI para ambos audio / vídeo, si es así ¿Cómo puedo hacerlo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no tendrá un fondo de audio tarjeta de vídeo con una salida HDMI, al igual que. Pero creo que al menos algunas tarjetas tienen un audio o algo en ellos o algo que le permite poner el audio a través de HDMI.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No tengo experiencia con estas tarjetas, pero como tal es un HDMI de audio / video digital interfaz yo hubiera pensado, pero luego tan sólo GFX tarjetas con código fuente.
| |||
| |||
| Creo que se espera que tengan una buena calidad de los altavoces de su PC si usted está usando HDMI a cabo, ya que ello significa que usted no necesita ir a la de audio del televisor relativamente pobres oradores.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| si el gfx tarjeta de vídeo no sólo cual es el punto de que con un puerto HDMI?!?! |
|
| |||
| |||
| Haciendo algunas investigaciones parece que la GFX sólo llevar tarjetas de vídeo a través de HDMI. |
|
| |||
| |||
| El punto en que HDMI es porque es mejor que la salida VGA, DVI y mejor que algunos monitores están ahora en el mercado que aceptar HDMI al igual que muchos GRANDES HD TV. |
|
| |||
| |||
| Sé grandes aceptar HDMI del televisor, pero theres ningún momento un monitor de PC que tengan tarjeta de gfx puerto HDMI |
|
| |||
| |||
| La mayoría de televisores HD tendrá entradas HDMI, pero apenas ninguno de ellos tendrá entradas DVI, sin embargo, son básicamente lo mismo, sólo con diferentes conectores en forma al final, por lo tanto, ¿por qué usted puede conseguir los cables que tienen en un extremo DVI y HDMI en el otro sin nada especial.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Es así que usted puede conectar el ordenador a un televisor para ver películas, etc