![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| WOT que necesito para usar un televisor en lugar de un monitor? decir 40''pantalla de la TV es sólo un simple caso de un cable especial? También necesito una nueva tarjeta gráfica, como tamaño de la pantalla es mucho más de 800/900 razón por la que pido es pc ahora ha conseguido su propia habitación, pero me gusta ver películas en él y que podía cuando wos en la sala, pero ahora i cant tan wos pensando en hacer esto? forma más barata posible, por favor, tengo 21 y no mi alquileres baratos
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si el televisor está gunna uso es una pantalla LCD que tendrá un conector de entrada de PC o un conector DVI, obtener el cable adecuado, conectarlo y balancea tu tío
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| depende de la tarjeta gráfica actual en cuanto a si necesita uno nuevo, yo estoy corriendo mi ATM de 20 pulgadas Phillips LCD apagado del chipset Intel Graphics a 1280x768
| |||
| |||
| lamentablemente no su panel plano, sus i tubo que el amor de una pantalla plana .. thouh también mi tarjeta gráfica es una fuerza G 256 lo siento, pero i cant recordar el modelo en el min .. como una salida DVI creo que su llama-Tengo que usar un conector para conectar un monitor de ti it.also puede conectar 2 monitores 2 si esto hace la diferencia Eney. |