![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola estoy buscando en esta tarjeta gráfica http://cgi.ebay.co.uk/ATI-Radeon-HD-...d=p3286.c0.m14 que este o cualquier Otras ATI HD tarjeta sea compatible con el Compaq DC7100 Mobo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro si lo hará, un sitio que surgió cuando googled dijo que no había habitación en el Compaq DC7100 de tamaño completo PCI-E tarjeta gráfica, tarjeta, sin embargo, que podría ser lo suficientemente pequeño, no estoy seguro . Por lo que necesita para abrir su caso y hacer dos cosas: 1) comprobar si hay alguna ranuras PCI-E en la placa madre, se ven un poco como esto: (el que en la parte superior) ![]() 2) medir la cantidad de habitaciones que tiene en el caso de que alrededor de la ranura (a partir de la parte posterior del caso hasta que las unidades de visitas, etc, y de un lado a otro y, a continuación, comprobar con las dimensiones de la tarjeta que desee y, a ver si encaja .
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| shure también la tarjeta y placa madre son el tipo de liike pci pci 2 es compatible con el tipo o como algunos otros io no puede recordar
| |||
| |||
| Último comentario me tiene completamente desconcertado. |
|
| |||
| |||
| Basta con ir con mi puesto en primer lugar, podemos ordenar la PCI-E versión posterior, primero tenemos que comprobar que tiene una.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| su desconcertado, cuando yo también acabo de leer que |
|
| |||
| |||
| Hey sorry i tomó tanto tiempo. Si la ranura de la parte superior se parece a una en su pic y hay espacio de 10cm a la ranura unidades. Cuando usted dice medida de un lado a otro lo que estoy hasta la medición, el próximo ranura? Según información que he leído en la red acerca de mi placa madre al parecer sólo tengo espacio para perfil bajo / tarjetas de la mitad de la altura. Así que usted piensa que el vínculo i envió es la correcta para mí? |
|
| |||
| |||
| ¿Podría usted hacer una foto para que podamos ver lo grande que una tarjeta puede encajar por favor? Se le hará más fácil de describir.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Parece que no puedo adjuntar una imagen. |
|
| |||
| |||
| Tal vez sea demasiado grande, prueba de alojamiento en un sitio como esto