![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Perdón por la calidad de la relación Heres http://www.imagefap.com/image.php?id...1352561&page=0 |
|
| |||
| |||
| El hecho de que la placa no es PCI-e 2, ¿significa que la tarjeta no será capaz de descargar el procesamiento de archivos de vídeo codificados HD? |
|
| |||
| |||
| Cuanto más siga leyendo sobre las tarjetas de perfil bajo HD más frustrada que estoy recibiendo, cuestión posterior. ¿Alguien puede recomendar una tarjeta que me dará 1080p y caben en mi placa madre, corriendo XP. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es interesante, desde el aspecto de esa imagen, debería ser capaz de encajar en una ranura de tarjeta de duelo. Voy a echar un vistazo para ver qué tarjeta de hacer por usted.
|
| |||
| |||
| ¿Tiene un presupuesto para la tarjeta gráfica? algo como esta tarjeta deben trabajar, es duelo ranura, pero no completa duelo ranura y es bastante pequeño. Pero antes de comprar, medir el espacio que tienes en tu tabla y comprobar que se ajuste.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Thingie Hola gracias por tu ayuda. Doy a saber si PCI-e 2, debido a que su más reciente, serán compatibles y hacer la descarga de archivos HD? Podría strecth para obtener dicha tarjeta. He añadido algunos aspectos a mi jpeg, con el fin de pintura se ve muy crudo, espero que este da una mejor idea de lo que caben. http://www.imagefap.com/image.php?id...1353059&page=0 Olvidó mencionar que el ancho de las franjas horarias extraíble donde la tarjeta gráfica es el soporte caben 10cm. |
|
| |||
| |||
| Desde el aspecto de que, la tarjeta que debe estar bien, sin embargo no tiene una salida HDMI, por lo que si desea conectarse a través de HDMI, usted necesitará un convertidor de DVI a HDMI (DVI a vídeo de alta definición pone). Es difícil decirlo, pero ¿existen grandes componentes hacia arriba alrededor de la PCI-E x16 ranura?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No interferring grandes componentes con la ranura. |
|
| |||
| |||
| Me acaba de pedir el bajo perfil 3450 fom overclockers, yo estaba pensando cuando dijo i thingie2 podría encajar una doble ranura. Que significa que cuando voy a recibir mi tarjeta de perfil bajo que el soporte de bajo perfil no encaja, ¿dónde estaría entonces que me dejen? |
|
| |||
| |||
| Bajo perfil encaja si puede encajar un duelo ranura, ranura para tarjetas de Duelo se han convertido en la norma, principalmente debido al calor producido la necesidad de tarjetas de refrigeradores más grandes y, por tanto, tomar 2 ranuras. De franjas horarias (bajo perfil) tarjetas sólo un poco más caliente, ya que no tienen tan buena refrigeradores, pero un 3450 que no se caliente de todos modos.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Debo reemplazar mi placa base, RAM y tarjeta gráfica | The 3 Br1ng3r | Chat general de hardware | 7 | 19 de noviembre 2009 16:35 |
| Baratos y futura madre compatibles para ir con los procesadores AMD x4? | patstarks | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 de mayo de 2009 08:54 |
| Nueva tarjeta gráfica o la placa madre nueva - PC no Encendido adecuadamente | Borndeception | Chat general de hardware | 8 | 16 de febrero 2009 04:11 |
| Tarjeta gráfica compatible? | Noob43 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 21 de enero 2009 09:32 |
| ¿Cómo puedo saber si mi placa base dará apoyo a una nueva tarjeta gráfica | CaptainOlimar | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 29 dic 2008 16:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |