![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hoy tengo el 3450 instalado la tarjeta pero cada vez que llegue a la pantalla de carga ventanas. Tengo la Pantalla Azul de la Muerte 0x000000B4 (0x8ACBE008, 0x8A8E5000, 0x89CC0000, 0x00050000) He intentado desactivar la placa gráfica y todavía i cant obtener esto funcione. Alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿El 3450 tiene un conector de alimentación 6pin en él? Si es así, ¿tienes un cable de alimentación de su fuente de alimentación conectado a ella?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si eso no conneected (prueba de que el 1!) y luego entrar en modo seguro e instalar los controladores existe
| |||
| |||
| Sólo hay un conector de 2 pines en la tarjeta, e incluso al intentar arrancar en modo seguro me sale diciendo que el BSOD controlador VGA no inicializar (i han intentado apagar la placa gráfica en el administrador de dispositivos, pero no cambiar, no hay ninguna opción para VGA en el BIOS). Tengo que sacar completamente la tarjeta para que arranque. Tengo una fuente de alimentación 300W pensé que podría ser el problema, pero los requisitos dicen "300W o más". Oh mierda este es completa y Overclocking política de retorno es cobrarme 10 € + gastos de envío si se puede encontrar nada malo con la tarjeta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| PSU ¿Qué tiene usted? existe la posibilidad de la PSU no es bombear suficiente corriente a su GPU
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Su justo una de Hewlett Packard con PSU 340w máx. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Potencia no importa. Nueva PSU tiempo, creo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| He intentado un 400w PSU y nada ha cambiado. Tengo que enviar esta tarjeta overclockers causa, obviamente, no funciona con mi comp y luego follar de £ 15. |
|
| |||
| |||
| lo 400 vatios PSU? no importa de nuevo vatios amperios hacer en el ferrocarril |
|
| |||
| |||
| Hola chicos necesito su ayuda. Overclocking han puesto a prueba la tarjeta y me negó el reembolso y el envío de la tarjeta de nuevo para mí. ¿Hay algo que pueda hacer lo que no quiero gastar el dinero ganado difícil de ver las cosas que suele trabajar en mi equipo. ¿Hay alguien que pueda quejarse o informar de ello y esperemos que devuelven el dinero? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Debo reemplazar mi placa base, RAM y tarjeta gráfica | The 3 Br1ng3r | Chat general de hardware | 7 | 19 de noviembre 2009 16:35 |
| Baratos y futura madre compatibles para ir con los procesadores AMD x4? | patstarks | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29 de mayo de 2009 08:54 |
| Nueva tarjeta gráfica o la placa madre nueva - PC no Encendido adecuadamente | Borndeception | Chat general de hardware | 8 | 16 de febrero 2009 04:11 |
| Tarjeta gráfica compatible? | Noob43 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 21 de enero 2009 09:32 |
| ¿Cómo puedo saber si mi placa base dará apoyo a una nueva tarjeta gráfica | CaptainOlimar | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 29 dic 2008 16:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |