menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

PCI-Express. Precio vs rendimiento

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de enero 2009, 14:25
Miembro Grupo

Cualquiera puede aconsejarme sobre PCI-Express como tarjetas de gráficos no tengo una pista. Hasta hace 3 días la última uds me había reunido tarjeta gráfica AGP conectados a él, así que ahora me parece que este m / placa soporta PCI-Express y necesito algunos consejos sobre qué comprar.
En este momento tengo una tarjeta pci (128Mb), h / ha bordo de 512mb a bordo (compartido - lo que significa??), Pero la mezcla de fantasía y de la música y de vídeo Sé el software puede ser a veces exigente. Cualquier consejo o experiencias apreciada.
¡salud!
Old 20 de enero 2009, 17:45
Grupo de donantes

4850 es la mejor apuesta ahora por la mayoría de los usuarios.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de enero 2009, 20:38
Miembro Grupo

theres también una ati 4670. thats más barato y se comparan muy bien.
Old 20 de enero 2009, 21:02
Grupo de donantes

El 4670 no se compara en absoluto. Está en una serie completamente diferente. Tal vez estés pensando en el 4830.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 20 de enero 2009, 21:05
Miembro Grupo

mira aquí
http://www.overclock3d.net/articles....udget_gaming/4
Old 20 de enero 2009, 21:16
Grupo de donantes

Que es de dos tarjetas, y no uno.
Old 21 de enero 2009, 09:04
Miembro Grupo

Sapphire RADEON HD4850. ¿Es esta la tarjeta que se recomienda de carbono? Si es así va a funcionar bien en un AMD m / pensión - probablemente una pregunta estúpida, pero pensé que mejor preguntar.
Old 21 de enero 2009, 19:24
Grupo de donantes

Sí, si tiene una ranura PCI Express x16, que funcionan bien.
Old 25 de enero 2009, 18:58
Miembro Grupo

Gracias compañero, donde también se pueden adquirir por el mejor precio?
Old 25 de enero 2009, 19:47
Grupo de donantes

eBuyer, escaneado, overclockers .. otros miembros del Reino Unido probablemente puede darle más sugerencias.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.