![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cualquiera puede aconsejarme sobre PCI-Express como tarjetas de gráficos no tengo una pista. Hasta hace 3 días la última uds me había reunido tarjeta gráfica AGP conectados a él, así que ahora me parece que este m / placa soporta PCI-Express y necesito algunos consejos sobre qué comprar. En este momento tengo una tarjeta pci (128Mb), h / ha bordo de 512mb a bordo (compartido - lo que significa??), Pero la mezcla de fantasía y de la música y de vídeo Sé el software puede ser a veces exigente. Cualquier consejo o experiencias apreciada. ¡salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 4850 es la mejor apuesta ahora por la mayoría de los usuarios.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| theres también una ati 4670. thats más barato y se comparan muy bien. |
|
| |||
| |||
| El 4670 no se compara en absoluto. Está en una serie completamente diferente. Tal vez estés pensando en el 4830.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Que es de dos tarjetas, y no uno.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Sapphire RADEON HD4850. ¿Es esta la tarjeta que se recomienda de carbono? Si es así va a funcionar bien en un AMD m / pensión - probablemente una pregunta estúpida, pero pensé que mejor preguntar. |
|
| |||
| |||
| Sí, si tiene una ranura PCI Express x16, que funcionan bien.
|
| |||
| |||
| Gracias compañero, donde también se pueden adquirir por el mejor precio? |
|
| |||
| |||
| eBuyer, escaneado, overclockers .. otros miembros del Reino Unido probablemente puede darle más sugerencias.