![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.nvidia.com/content/forcew...s/download.asp También se incluye, un montón de cosas impresionantes: UT3 complemento, un juego completo, y un sinnúmero de demostraciones de tecnología. Además, FAH CuDa nuevo cliente y CuDa vídeo transcoder juicio (que aparece un poco hinchado, pero increíble, sobre todo porque las listas de casi todos los dispositivos que jamás se ha hecho y probablemente será fácil convertir todo) Esto es certifiably impresionante. TODAS LAS TARJETAS DE ARRIBA Y 8XXX son compatibles. Esto no significa que las cosas van a funcionar mejor, con tan sólo mirar mejor si tiene el hardware, así que no esperes masivas ganancias en UT3 en su 8400GS. Notas: Desinstalar controlador nVidia anterior! Uno después de instalar esta! No trate de correr PhysX nada sin el software / controlador instalado! "The Great Kulu" parece tonta y la física sólo funciona en GTX280 de modo que pase!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Usted está demasiado pulido de carbono, la publicación de un hilo para ayudar a mi incluso antes de que yo sabía lo necesitaba. Pero más que plantear preguntas ...... Acabo de descargar el controlador de 177,79 como mi vid crapping cartas han sido últimamente la cama (2 9800GX2 en modo SLI). El sitio se encuentra Nvidia darme No 175.19 conductores que descargar, pero he encontrado el 177,79 EVGA controladores en el sitio. Así que aquí están mis preguntas: ¿Cuáles son PhysX de software o controladores? En caso de que ya tengo con los actuales (175,19)? La techie en EVGA sugirió ejecuto el barrendero del conductor antes de instalar el 177.79. ¿Está familiarizado con el programa? Lo encontré aquí: http://www.guru3d.com/category/driversweeper/ ¿Se trata de un programa de seguro idiota prueba que debo ejecutar primero? También hay que renunciar a los conductores y 177,79 saltar directamente en el 177,83 conductores que se ha vinculado? ¿Son los conductores de beta? ¿Están firmados? Tengo Vista64 y no juega bien con controladores no firmados? Me han preguntado bastante preguntas en un puesto o debería profundizar en algunos misterios de la imponderable el sentido de la vida y todo en ella también? Iba a instalar los nuevos controladores, pero supongo iré cortar el césped y construir un nuevo umbral de mi puerta de atrás, mientras espero su respuesta. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Estos son los controladores WHQL firmado y trabajará correctamente con Vista64. Drivercleaner no es realmente necesario, incluso la instalación de ellos en la parte superior funciona bien, pero primero desinstalar los viejos sólo para estar seguro. \ No creo que haya una razón para descargar _no_ ellos - incluso si el material era menos PhysX usted (poco probable, es tenido muy poco efecto aquí), sólo puede desactivarlo en el panel de control. Asimismo, fijar una serie de cuestiones como la aplicación de los nuevos conductores que lo hagan siempre que puedan ser de beneficio para otras cosas también.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Gracias, me espera impaciente así que me fui por delante y lo hizo de todos modos (que funciona perfectamente, gracias por los jefes en los conductores), pero que me lleva a otro par de preguntas. 1.) ¿Por qué mi (antiguo) los conductores están trabajando solo en mi gran Peachy VIEJO juegos (STALKER, COD4 etc) hasta que los nuevos controladores y, a continuación, salir fuera de repente todas las cosas empiezan a chocar y ventanas tiene que cerrar porque mi conductores aren no de trabajo, etc ....... Mis juegos no saben nVidia ha lanzado los nuevos conductores. 2.) Dejo una línea de ayuda de MS tecnología "tomar el control" de mi ordenador he construido poco después de que cuando yo era todavía tiene problemas y él cambió un ajuste que vamos a Vista automáticamente "encontrar" a los conductores cada vez que intenta iniciar el sistema para instalar los nuevos , ya sea para la GFX, de sonido, o mobo. Ya que es usual en el asistente de instalación primero desinstalar la actual conductores luego reiniciar antes de instalar los nuevos controladores, esto presenta un problema. Sin falta, al iniciar el sistema, el maldito Vista se inicia la instalación de los controladores antiguos antes de que pueda hacer nada al respecto y no puedo detenerlo. ¿Qué debo hacer para parar esto? Si borro el antiguo archivo de controlador y, a continuación, Vista se instala por defecto de los conductores a partir de 2007 o cuando se completó el programa. Es bastante molesto y si yo podría tener cinco minutos físico, cara a cara, con mi "hermano" de la India, "Peter", que roza y quema mi equipo de su soporte de MS Te garantizo que no lo haría a cualquier persona otra persona sin pedir permiso lol, pero que carecen de ese momento, todavía estoy manguereados. He lucha de todo el problema, pero nunca es fácil, nunca funciona de la misma manera dos veces en una fila, y toma mucho más tiempo del que debería. |
|
| |||
| |||
| 1. Que debería funcionar bien. COD4 funciona muy bien aquí, si no _better_ después de los controladores. No está seguro acerca de STALKER. Si no están trabajando, rollo de nuevo. Podría ser el problema, aunque a continuación. 2. Realmente no tengo idea. Se instala automáticamente? No diálogos ni nada? Se debe utilizar a bordo de su "base" los conductores, pero si es malo que la descarga de la web que es una cosa mala. Me gustaría ayudar, pero no sé cómo lo hace Vista.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Usted entiende mal la pregunta 1. Los nuevos motores están trabajando mucho, fue el que comenzó VIEJO conductores crapping la cama. Mi pregunta era, ¿cómo es que los antiguos conductores de gran labor hasta que los conductores NUEVA salir, y luego de repente los controladores antiguos de trabajo una vez que salga de los nuevos motores están fuera? |
|
| |||
| |||
| Oh, lo siento. No sé, la carga conductores no causará ningún cambio ni en la tarjeta gráfica o la funcionalidad del juego. Sucesivos parches podría hacer las cosas un poco más inestable, sino por las grandes empresas de software y no quiere alienar a los usuarios perezosos que no han actualizado todavía. Entonces, ¿por qué esto se me ocurren tocones. Pero, al menos, los nuevos están trabajando: p