menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Por favor, ayuda en el derecho de elegir el monitor LCD

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de enero de 2008, 13:33
Nuevo Miembro Grupo

Default Por favor, ayuda en el derecho de elegir el monitor LCD

Bueno aquí está mi problema. Actualmente estoy usando un monitor Viewsonic VP2130b que es excelente, pero no es el mejor HD para reproducir imágenes capturadas. Creo que esto se debe a la tasa de refresco a 60Hz establecidos en su resolución nativa de 1600x1200. Porque yo disparar de vídeo HD en 50i (entrelazado 25fps) a menos que tenga una tasa de refresco que puede satisfacer este tipo de marco obtener una ligera fluctuación en especial sobre pan disparos. He jugado de nuevo las imágenes en una edad de 19 "LCD que tiene una tasa de refresco de 75Hz y todo es mucho más suave.

Por lo tanto, ahora estoy buscando una buena pantalla LCD de alta definición que se ajuste a la reproducción (archivos MPEG), sino también ser de buena calidad (y su oh tiene que ser negro, no soy amante de la Plata mirar). Me gustaría tener ancha, aunque su no esencial. 19 "-20" que me traje bien.

Si alguien pudiera darme un poco de asesoramiento realmente me aprecian.

Gracias,

Marca
Old 8 de enero 2008, 13:56
Grupo de donantes

Default Por favor, ayuda en el derecho de elegir el monitor LCD

Me gusta mi JW199D Hanns-G de 19 "mucho.

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Necesita ayuda para elegir PC bauer24 Chat general de hardware 1 31 de agosto 2009 12:43
Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada MIDA Chat general de hardware 1 9 de junio 2009 15:05
Chicos. Necesito ayuda para elegir. UltiLink Tarjetas gráficas y Monitores 6 5 de abril 2008 09:00
Desea actualizar mi carnero, pero no está seguro de si mejora la elección de un derecho. Suficiente CPU, placas base y memoria RAM 6 14 de enero 2008 15:10
¿Necesita ayuda para elegir una placa base Agon CPU, placas base y memoria RAM 3 20 de agosto 2007 03:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.