![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno aquí está mi problema. Actualmente estoy usando un monitor Viewsonic VP2130b que es excelente, pero no es el mejor HD para reproducir imágenes capturadas. Creo que esto se debe a la tasa de refresco a 60Hz establecidos en su resolución nativa de 1600x1200. Porque yo disparar de vídeo HD en 50i (entrelazado 25fps) a menos que tenga una tasa de refresco que puede satisfacer este tipo de marco obtener una ligera fluctuación en especial sobre pan disparos. He jugado de nuevo las imágenes en una edad de 19 "LCD que tiene una tasa de refresco de 75Hz y todo es mucho más suave. Por lo tanto, ahora estoy buscando una buena pantalla LCD de alta definición que se ajuste a la reproducción (archivos MPEG), sino también ser de buena calidad (y su oh tiene que ser negro, no soy amante de la Plata mirar). Me gustaría tener ancha, aunque su no esencial. 19 "-20" que me traje bien. Si alguien pudiera darme un poco de asesoramiento realmente me aprecian. Gracias, Marca |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gusta mi JW199D Hanns-G de 19 "mucho.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para elegir PC | bauer24 | Chat general de hardware | 1 | 31 de agosto 2009 12:43 |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| Chicos. Necesito ayuda para elegir. | UltiLink | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 5 de abril 2008 09:00 |
| Desea actualizar mi carnero, pero no está seguro de si mejora la elección de un derecho. | Suficiente | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 14 de enero 2008 15:10 |
| ¿Necesita ayuda para elegir una placa base | Agon | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 20 de agosto 2007 03:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |