Plug and Play problemas Hola,
Acerca de hace una semana tuve un virus en mi ordenador no podía deshacerse. Mi último recurso es el formato de mi disco duro. Por suerte, tuve todos mis archivos una copia de seguridad en un disco duro portátil, por lo que no era gran cosa. Sin embargo, algo ha cambiado en mi ordenador. Hace un mes me compré un nuevo monitor de LG Flatron Amplia TV. Cuando quiero ver películas en mi televisor, simplemente conectar a través de cable D-Sub y cambiar la fuente en el televisor de "TV" (que es regular de televisión) para "RGB" para recibido señales de entrada. Luego voy a la configuración de pantalla de mi ordenador. Allí veo 2 pantallas. Tanto llamó la misma cosa, pero es identificado como un 1, el otro como 2. 1 siempre ha sido el monitor en mi ordenador (tengo un ordenador portátil) y 2 ha sido siempre el LG Monitor de televisión. Sin embargo, desde que fomatted mi disco duro y reinstalar Windows algunas cosas raras que han ocurrido No sé cómo solucionarlo.
Si la categoría D-Sub de cable no está conectado aún dice que mi pantalla de ordenador portátil se identifica como 1, pero cuando lo conecte el LG y reinícielo interruptores para que la televisión es el 1 y el portátil de pantalla es de 2. No se usa para hacer esto antes de formatear. Pantalla de mi portátil fue siempre 1. Que me está causando muchos problemas y yo no sé qué hacer. He intentado cambiar de forma que el portátil es la pantalla principal y la pantalla de LG es extendido (que es como quiero tener la misma), pero aún identifica de manera equivocada ... Y, por razones desconocidas cuando hago número 2 (pantalla de ordenador portátil) a la enseñanza primaria y tener la extensión de LG, mi computadora se congela durante unos 5 a 10 segundos cada 5 a 10 segundos, haciéndolo inútil hasta que apague la extensión.
Necesito saber cómo solucionar esto para que mi computadora portátil monitor es siempre el número 1, y saber por qué mi computadora se congela cuando la extensión de su uso.
Tengo una Acer Aspire 3000, con un Internat tarjeta SiS Gráfico (bastante inútil, pero la extensión característica woked antes de lo que es suficiente, obviamente). He actualizado los controladores de ambas, no se diferencia realmente.
Gracias de antemano
Roaziel |