![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Este es un gran foro! Acabo de comprar una nueva computadora portátil Dell Latitude D600 con XP Pro. ¿Es posible conectar a cualquier monitor y utilizarlo como una pantalla de 2 ª o simplemente un seguimiento del proyecto y la tengan en la computadora portátil de pantalla en él (sólo que más grande)? Fui y enchufado en una realidad de edad (uno de los grandes voluminosos monitores) en la parte de atrás y nada ha cambiado. ¿Es un problema con el portátil o el monitor viejo? Aquí está una foto de la ficha de configuración sin nada conectado a ella. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En el panel de control puedes ver un icono de nView?
| |||
| |||
| Cita:
Yo no soy la persona más inteligente de ordenador, cuando en el PC debo mirar? |
|
| |||
| |||
| Los iconos son alfabético. Si tiene gráficos de Nvidia será en alguna parte. |
|
| |||
| |||
| Estoy muy tonto ordenador. |
|
| |||
| |||
| Ok, no existe. Haga clic en Opciones avanzadas en su primera foto y después una captura de pantalla por favor. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| En virtud de muestra deben ser las opciones para añadir un segundo monitor. Gracias por la donación, muy amable de su parte. :) |
|
| |||
| |||
| Así, cualquier nuevo monitor i comprar funcionará bien? Simplemente conéctelo en? |
|
| |||
| |||
| Sí, siempre que tiene el enchufe correcto que coincida con la salida en su portátil (probablemente VGA). Arranque con él enchufado y que debe aparecer en este panel que envió una foto de. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Cómo configurar dos monitores? | Theresonly1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 18 de julio 2009 05:03 |
| Dual Monitores W / 1 puerto VGA | DanielAndStuff | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 15 de julio 2009 15:43 |
| Dual Monitores - Resolución de problemas | xiingli | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 5 de febrero 2009 18:36 |
| 8800GTS dual Monitores Ayuda | YRTNEG | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 19 de enero 2009 12:40 |
| El uso de dos monitores | chefjimmy | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 12 de enero 2009 16:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |